Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Mi propuesta: Foro Pedro Izquierdo. Sin que abandone el general para los asuntos generales, claro.
    Y cuales son los asuntos generales si no "puede" poner fotos de relojes, reparaciones, restauraciones, comparaciones...sin que le moleste a alguien?
    ¿Organizamos mejor el foro por Ghetos? Los de 1000 posts, los de 3000, los guays, los no guays, Pedro Izquierdo, Pita.
    En un foro yo siempre he entendido ( y me he movido por aqui desde las primeras BBS via modem y la red Fidonet ) que es un lugar de encuentro, intercambio y debate con otra gente bien con un interes circunstancial de lo que alli se trata o con un interes continuo( en el caso de nuestra aficion ) y que todo el mundo es libre de debatir y exponer dentro de las normas fijadas en el.
    Los mensajes se encabezan con un asunto, para hacer mas facil la identificacion de lo que se trata en el y discernir entre si nos interesa o no. El foro nos ofrece esa libertad como foreros.
    Recuerdo que la misma persona que hace mas de un año, hacia sus primeros pinitos con la cámara y cada dia nos ponia como dos o diez posts con fotos de sus PAM pidiendo consejos sobre luces, contrastes... no era cuestionada por convertir esto en un foro de fotografia o en un foro de PAMs, y en esa epoca esto era el 'Club de amigos que ya no es' , pero ay, ahora cobra por las fotos y entonces aun haciendolas infinitamente mejor, enseñando las tecnicas de un maese relojero, y mostrando lo que tiene a su disposicion para fotografiar (¿algun taller, tienda o marca abre las puertas a la camara del reportero mas dicharachero de RE para compartir tecnica y relojes con el foro? ), entonces se lia, los que no tienen reportero, o no han sabido "transmitir" se mosquean, patalean y dicen que se van ( o eso dicen los que han hablado del tema con 'muchos foreros" ).
    Cuantos son muchos foreros en una comunidad de 4000? quizás los 20 de alrededor de una mesa en una quedada? ¿ 100? ¿200? Yo no he hablado con nadie del tema... y no creo que 200 foreros sepan como se financia el foro, los ingresos de los patrocinadores y los que dicen que se van. Aun asi los que se vayan pierden.
    La verdad es que no conozco ni a PI ni a nadie, ultimamente me paso menos por el foro, sobre todo desde que la politica llegó a desvirtuarlo ( gracias a Anton, se ha solucionado ), y supongo que a algunos tambien les habra pasado como a mi... el culpable no es ni PI si Santi, ni Vegaban.
    Y finalmente creo que son ganas de polemizar por ná.
    Seria una pena que se perdieran los reportajes de PI, las fotos de Santi y Vegaban y si no,digo yo, porque los otros patrocinadores no hacen algo similar? Descubrirnos su tecnica, sus productos, abrirnos sus talleres... El que no está es porque no quiere.
    Salu2 ( si, con 2 que tambien llega a molestar )
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo, me he quedado sin palabras...Sublime...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues llévale el carrillón. ¡Saludos monstruo!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Pues llévale el carrillón. ¡Saludos monstruo!
    Ah, no, ese pa tí, pa jorobarte...

Tranquilo, que no, que he encontrado en San Sebastián quien me lo hace....

Un abrazo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    si veo una labor de acoso y derribo, no ya contra el foro en si, pero si contra PI y la inmensa cantidad de foreros que le admiran
    Ejemplos por favor de esa labor de acoso y derribo por favor, porque yo no veo ninguna
    Última edición por Suso; 27-nov-2007 a las 18:43
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Mas que un foro para Pedro Izquierdo, y para no crear agravios comparativos con los demas patrocinadores, ¿no creeis mejor un subforo PATROCINADORES?

Donde cada uno anuncie o promociones sus trabajos y productos. Y despues podriamos entrar a valorar si limitar la publicacion de mensajes sólo a los patrocinadores, o dejarlo abierto a todo el mundo.

Es una sugerencia, respetuosa, por si se estima oportuno implementarla, ahora que el Boss esta de cambios
    Me gusta la idea, la respaldo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    P.D. Santi, toda la Suerte del mundo para ella.
    eso le deseamos todos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Bueno,

Ya que estamos, queria decir que Santi no es que este Off-Line , agazapado o escondido leyendo los comentarios y comiendose las uñas, simple y llanamente ha coincidido este post en el dia de hoy con la operacion de una de sus chicas, por lo que es evidente que no este aqui.

Habeis elegido el mejor dia,

Un saludo,

P.D. Santi, toda la Suerte del mundo para ella.
    Quizas este post (o bien por privado) se tendria que haber puesto a primera hora y seguro que se habria eliminado el hilo ,
    Santi seguro que en nombre de todo el foro , toda la suerte del mundo un saludo del foro R.E.

P.D. Este habeis suena muy mal compañero.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Desde luego vaya por delante que esta contestación sucinta no tiene nada que ver con el tema del hilo, ni con los interesados, solo con tus argumentos y la forma en que los expones, la confusión entre publicidad y propaganda, se origina cuando se mezclan las razones con los sentimientos y las acciones desinteresadas con las compensaciones, aunque estos sean positivos y las acciones favorezcan a muchos, creo que tu los has hecho en tu post, los interesados no.
    Supongo que a veces es inevitable, lo que no me parece bien es que pidas perdón en nombre de nadie (me refiero en el mio) , sobre todo cuando creo que no hay nada que perdonar, además solo perdona el annesico, los superiores jerarquicos o morales y Dios, si eres creyente, entre iguales y sin ofensa, no existe el perdón, en todo caso la disculpa aceptada, si esta es solicitada, yo considero que en esto, todos somos iguales.
    Saludos

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues ya que hay un sub-foro destinado a la técnica quizas ahi debiesen de ir, no digo que no, y asi que lo mirase el que quisiese, pero yo Luis y perdoname por que quizas haya cosas a las que no llego por falta de informacion, si veo una labor de acoso y derribo, no ya contra el foro en si, pero si contra PI y la inmensa cantidad de foreros que le admiran, o que ven en él una persona desprendida, llana y siempre con ganas de ayudar, una cosa fuera de lo normal, en los tiempos que corren, en mi opinión, que quizas eso le traiga simpatias por un lado y antipatias por otro, pero yo creo que eso se lo ha ganado él con su forma de ser, y conste que las únicas palabaras que he cruzado con él han sido por telefono.
    Un abrazo muy fuerte Luis, como yo siempre digo...si es casi imposible que 2 personas esten de acuerdo en todo...imaginate mas de 4000
    Por favor, comprenderme, nada más lejos de mi intención.

Solo estoy pidiendo soluciones. Aquí no sobra nadie.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx