Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Señores, mi nuevo nene... - Foro General

Manuel está desconectado In memoriam

Smiley Enhorabuena Manuel...

... por ambos relojes.

Personalmente me gusta más el Seiko, me gusta mucho esa estética que me recuerda al Longines Conquest... precioso.

Del Invicta me parece muy bonita la caja, con sus dos "niveles" y las asas preciosas, pero como ya ha comentado otro compañero no comprendo la utilidad de la doble flecha del segundero y el detalle de que no esté completa la numeración no me termina de convencer... seguramente son tonterias mías pero...¿no te recuerda el Invicta ligeramente al modelo San Marco de Ulysse Nardin?...

Saludos cordiales, Manuel.

Paco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy bonito Manolo. A disfrutarlo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pues Manuel...

Cita Iniciado por Manuel
    ... por ambos relojes.

Personalmente me gusta más el Seiko, me gusta mucho esa estética que me recuerda al Longines Conquest... precioso.

Del Invicta me parece muy bonita la caja, con sus dos "niveles" y las asas preciosas, pero como ya ha comentado otro compañero no comprendo la utilidad de la doble flecha del segundero y el detalle de que no esté completa la numeración no me termina de convencer... seguramente son tonterias mías pero...¿no te recuerda el Invicta ligeramente al modelo San Marco de Ulysse Nardin?...

Saludos cordiales, Manuel.
    ... por supuesto que no son tonterías. A cada uno le gusta o le disgusta una cosa A mí personalmente, estos vintages con agujas dauphin y en oro amarillo (o como sea) me chiflan. Ya tengo unos cuantos: el Omega, el Longines, este Seiko, un Tissot Seastar, un Gruen, un Waltham… todos mu gonicos, aunque algunos pequeñitos, como la moda de la época mandaba.

A ver si puedes poner una foto del Ulysse Nardin ése, que todos los que veo no me recuerdan a este Invicta (ni vicerversa).

Gracias.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234