Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Señor Luis espectacular, grande grande - Foro General

  1. #11
    Avatar de gayoleta
    gayoleta está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Cita Iniciado por silbestre Ver mensaje
    Se puede resumir en
    Dejas un reloj en en tienda prestigiosa, que ademas tiene mas tiendas en tu ciudad. Evidentemente vas a la que te va mejor por cercania o desplazamiento. Y resulta que esta tienda cerró. Pero no te habían avisado del cierre, el sms nquere enviaron no lo ponia. Llamas al tl de sms que te enviaron y nadie contesta. Vas a la tienda que conoces, pero oh... aqui no lo tienen, está en la otra tienda, y nueva excursión. Pero oh... sorpresa, la tienda donde se suponía debía estar no está. Hay una joyería de prestigiosa marca. Miras al rededor de la misma y si, no está. Preguntas en joyería y te comentan que hace tiempo se trasladó cerca y te dan dirección. Pero cuando llegas a la tienda donde se supone que debía estar te dicen que no esta, y al final lo encuentran.
    Y gracias al sr Luis de Rabat, su paciencia amabilidad profesionalidad, y mas, se arregló el problema, e hizo lo posible para que si havia alguna persona en situacion parecida a la mia no le ocurriera algo parecido. Uno es simple de convicción y barato, un buen café.
    Se me olvidó añadir que esto ocurrió en dia 13, uhh... Uno no es que sea supersticioso pero...
    La verdad, unpara Luisito, por lo demas, se te entiende poco silVestre

  2. #12
    Avatar de asolo2
    asolo2 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    No entiendo nada, ¿se supone que tenemos que saber quien es el Luis ese?.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

  3. #13
    Avatar de silbestre
    silbestre está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Es el responsable, o uno de los responsables de Rabat de Barcelona

  4. #14
    manchester está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Madre mía , me he dejado la vista tratando de seguir el orden tan compacto de todo el hilo.
    visualmente es un castigo cuasi divino.

    Pero finalmente hay que darle las gracias al Sr. Luis, por su amabilidad y total profesionalidad.
    bien está lo que bien acaba.
    Saludos

  5. #15
    Avatar de kala
    kala está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Con todos mis respetos para don Luis y el OP, no veo nada extraordinario en su actuación, incluso la veo deficiente dadas las circunstancias (marean al cliente y el reloj temporalmente desaparecido), y podía haber tenido algún detalle con el compañero más allá de un café, no sé, unos catálogos o revistas o algo asi.

  6. #16
    Boconcept está desconectado Baneado

    User Info Menu

    El guión que emocionó a Spielberg...
    Ahora en serio, me he dejado la vista por un tío que te lia y acaba invitándote a un café? 🤦🏻#♂️

  7. #17
    Avatar de alex7bcn
    alex7bcn está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Lo importante es que apareció tu reloj,ademas quedaste agradecido y contento con el Sr.Luis que mostro un interes en resolver la incidencia.

  8. #18
    Avatar de trapazza
    trapazza está desconectado De la casa

    User Info Menu

    muy majo el Sr. Luis,
    es lo que interpreto, no?

  9. #19
    Avatar de Josemi01
    Josemi01 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Siempre es bueno que las cosas acaben bien. Indirectamente me siento un poco identificado por que tengo un Bretilng navitimer quart 3100, muy muy parecido al Plutón, creo que lo único que es distinto es el bisel. Y bien si lo llevo a un sitio y me lo pierden y prometo por lo más sagrado que ruedan cabezas, evidentemente tiene un gran valor sentimental para mi, fue el primer reloj "como Dios manda" que me regaló mi padre, que ha fallecido este año. Por tanto le tengo un gran aprecio al Breitling en cuestión.

    Perdón por la chapa compañeros.

  10. #20
    Avatar de silbestre
    silbestre está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por kala Ver mensaje
    Con todos mis respetos para don Luis y el OP, no veo nada extraordinario en su actuación, incluso la veo deficiente dadas las circunstancias (marean al cliente y el reloj temporalmente desaparecido), y podía haber tenido algún detalle con el compañero más allá de un café, no sé, unos catálogos o revistas o algo asi.

    Si, quizás tengas razón. Pero mi prioridad era que se solucionara y que apareciera el reloj. Una vez esto, uno mas tranquilo, y facil de contentar a un amante del
    café.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo