Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Señor Luis espectacular, grande grande - Foro General

silbestre está en línea Milpostista

User Info Menu

Señor Luis espectacular, grande grande

Describo los hechos y si los moderadores creen que no es correcto que lo borren.
    hace unos días recibí un sms de que el reloj que había llevado a a cambiar la pila (un Breitlin Plutón) a el Corte Ingles (Rabat).
    Salí por la mañana ayer y fuí a recogerlo. Mi primera sorpresa fué que después de esperar un rato a que me atendieran la dependienta me dice que la empresa se ha trasladado a Paseo de Gracia. Sorprendido pes el sms no decía nada de eso. llamé al tl que ponía no se cuantas veces pero nadie cogia el tl. asi que excursión a la tienda. Fuí a la que conocia la de c/Valencia. Y... sorpresa cuando pregunto para recoger el relojito pues allí no está, que lo llevaron a la otra tienda Ya iba un poco nerviosillo. El sr Luis me vió me hablo calmó y me explicó que volviera después. Así que de nuevo excursión y a la otra tienda. Y oh....... sorpresa no está, donde está? Han puesto una joyeria de una famosa marca española. Miro al rededor ando un poco pero la tienda no está. Ante la situación entré en dicha joyeria y me comentaron que se habían trasladado hacia tiempo y estaban muy cerca y me indicaron. Total que al final llego a la susodicha tienda a recoger el reloj y... dicen que no está que???. le comento de que busque que me han comunicado de que está, sique buscando hace una llamada interior y oh el relojito apareció, el trato fué normal quizá algo neutro para la situación pues le comenté toda mi excursión, y dentro de lo correcto.
    Total que volví y hablé con el sr Luis y con una amabilidad impresionante me calmó hablamos... Le comenté toda mi odisea y me explico, y tomó nota y le faltó tiempo y teléfonos para solucionar el problema y que esto no le pudiese pasar a otra persona. Y me convidó a un café, que me encanta y que disfrute. Sentado poco a poco me fuí calmando. Minutos después vino el sr Luis y hablamos amablemente y y me comenta que lamenta mucho lo sucedido y que haría lo imposible para que esto no se repitiera y que nadie es es perfecto. Y a fé que lo hizo me comentó estuvo que ha hecho acciones para que no se repita. Y note que es una persona amavilísima y encantadora, y sobre todo profesional. Le
    agradecía mucho el trato recibido.
    Y desde aquí mi total agradecimiento a la ar persona de Luis. Gracias

Moraleja
    Nadie es perfecto, y que todos los problemas tiene solución.
    Y que si ademas está el sr Luis, pues ya no hay que preocuparse.
    Y otra aventura mas para contar a mis nietos cuando los tenga.

Lo dicho, Muchas gracias sr Luis

Y si los moderadores creen que no puede ser este post que lo borren
    Saludos

User Info Menu

El señor Luis espectacular, lo demás no he entendido nada.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Subercase Ver mensaje
    El señor Luis espectacular, lo demás no he entendido nada.
    Pues eso, lo mismo opino.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Pobres nietos... pero tienes tiempo, aprovéchalo para que sea un rato ameno escuchando a su abuelo en lugar de un castigo.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Es precioso cuando "Fluye" entre las personas ...
    Enhorabuena ... me alegro, gracias por contarlo ..
    Saludos !!!!

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Señor Luis espectacular, grande grande

Sin querer faltar al respeto, el que no ponga comas hace bastante difícil la comprensión del hilo.

Lo mejor, el desenlace, que apareciera el reloj y que Don Luis le invitara a un café, haciendo gala de su saber hacer...no?
    Tempus fugit & carpe diem

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Un cafe, un nuevo amigo y el breitling Plutón!!! Buen resultado final y buen paseo por BCN

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Es un poco lioso el hilo y hay momentos que no te enteras de nada,pero me alegro que todo haya quedado en una anécdota y hayas tenido tan buena impresión del señor Luis y me alegro que hayas disfrutado del café

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Por lo menos apareció el reloj que no es poco.

silbestre está en línea Milpostista

User Info Menu

Se puede resumir en
    Dejas un reloj en en tienda prestigiosa, que ademas tiene mas tiendas en tu ciudad. Evidentemente vas a la que te va mejor por cercania o desplazamiento. Y resulta que esta tienda cerró. Pero no te habían avisado del cierre, el sms nquere enviaron no lo ponia. Llamas al tl de sms que te enviaron y nadie contesta. Vas a la tienda que conoces, pero oh... aqui no lo tienen, está en la otra tienda, y nueva excursión. Pero oh... sorpresa, la tienda donde se suponía debía estar no está. Hay una joyería de prestigiosa marca. Miras al rededor de la misma y si, no está. Preguntas en joyería y te comentan que hace tiempo se trasladó cerca y te dan dirección. Pero cuando llegas a la tienda donde se supone que debía estar te dicen que no esta, y al final lo encuentran.
    Y gracias al sr Luis de Rabat, su paciencia amabilidad profesionalidad, y mas, se arregló el problema, e hizo lo posible para que si havia alguna persona en situacion parecida a la mia no le ocurriera algo parecido. Uno es simple de convicción y barato, un buen café.
    Se me olvidó añadir que esto ocurrió en dia 13, uhh... Uno no es que sea supersticioso pero...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo