Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sencilla aclaración a un post dificil - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sencilla aclaración a un post dificil

Bueno, pues aquí va:

1-Mi crítica, muy ácida, va contra relojes concretos y contra casas relojeras. NUNCA contra compañeros del foro, porque yo también tengo ETA, porque aprecio demasiado a los foristas y porque mi relación personal con todos es buena sin que la posesión de un objeto condicione mi opinión de los mismos, admitiendo la crítica inversa del mismo modo. Supongo que a este respecto no quedará duda alguna.

2- Mi post tenía tres objetivos: a) los que critican a rolex en base al absurdo "estudio" de Walt Oddets (a este le lamo pardillo). b) Los que compran un reloj para impresionar a otros (y a las marcas que fabrican con ese fin) y c) Los modelos de algunas marcas que no justifican su precio, sino en modificaciones no creíbles, o en todo caso irrelevantes (aquí van los calibres modificados de ETA).

Yo he tenido y tengo relojes más baratos que la media. No critico en absoluto a marcas honestas que fabrican un buen producto, ajustan los precios y venden con buen criterio(cité a algunas, pero hay muchas más). No me gustan actitudes de casas como Rolex que en su publicidad potencian la frivolidad, de Panerai que limita la producción intencionadamente: (pero, qué producen ellos?) o cuando cobran en exceso por un valjoux o por un UNITAS, porque precisamente es en esos modelos donde podrían bajar los precios para que los mortales pudieramos hacernos con un buen reloj a precio justo. Hablé de Audemars, y mañana mismo publicaré alguno de los calibres que compra a otras casas relojeras. ¿alguno de vosotros se compraría un BMW con el motor de un Travis con el único fin de impresionar a la gente para que piense que tienes un cochazo? yo no. Prefiero al revés: un renault Laguna con motor BMW.
    La reacción de los panys me la esperaba porque de tontos no tienen un pelo y además en este post va mi reconocimiento a ellos por el perfecto y exhaustivo conocimiento que tienen de su marca favorita, que es un orgullo para este foro ( y lo digo sin retranca). Lo cual no me impide recordarle a Jaime que teníamos una apuesta consistente en que el primero que se "mosquease" le pagaba una comida al otro en.. yo propuse Landa. Como pagas tu, te dejo que elijas lugar.
    Espero que nadie se haya enfadado por mi visceral post, porque fue ideado con la mejor intención, pero reconoced que a veces un poco de crítica no viene mal y sirve para desentumecer las mentes, o al menos para pasar un buen rato. Mi reconocimiento a la excelente labor de Jesús. Un saludo a todos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

¡Bien dicho, PET!
    Última edición por manoloyloles; 12-ene-2006 a las 14:46
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

¿Qué sel un Eta?. ¿Sel malo?. No sel del Japón ¿no?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola PET, si y no.
    Sí se puede hacer una critica educada sobre las distorsiones de los precios que crea una demanda forzada, sobre productos de base ETA, SI.
    Pero desgarrar a mordiscos y zarpazos el CONCEPTO que tenemos muchos de los FOREROS de nuestros RELOJES, es pasar el tema de algo meramente OBEJTIVO a algo puramente SUBJETIVO. Es decir es casi una ataque personal, ya que atacas con ferocidad el gusto de los miembros del foro.
    Un abrazo.

Predeterminado

Por cierto, me permito copiar y poner literalmente lo que mi amigo Jesus, el moderador, puso en una de sus repuestas a tu post......¿Me permitís todos una sugerencia?

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece si aprendemos todos a no darle importancia a lo que no la tiene?

Que sí, PET, que lo que tú quieras

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha
    ¿Qué sel un Eta?. ¿Sel malo?. No sel del Japón ¿no?
    No sel del Japón, nop... La misma palabra sel intlínsecamente pelvelsa: ETA... dalme escaloflíos... Yo tilal todos los que tenel a la basula O los legalo, pero sólo al padle Gaspalacha... ¿Quelel unos ETA?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Sip Sip yo quelel unos ETA, Arigato Manolo San.

Predeterminado No me sirve PET

La táctica de dar un tortazo y luego un beso en la frente, no me sirve.

Critica todo lo que quieras y cuando quieras, el hecho de que no utilices argumentos o que no te bases en nada cierto para hacerlo, no me gusta y considero que no es adecuado para los que leen este foro intentando aprender algo, pero nunca me molestará, y posiblemente entraré a rebatirlo e incluso lo aceptaré como una provocación al debate.

Lo que no soporto es ese tono altivo, visceral, enardecido, inflamado, rozando la falta de respeto y educación, propio de quien está respondiendo a alguien que no se ha dirigido a él de una manera educada. Nunca te he tratado de una manera desconsiderada y este tono no lo acepto ni en mi casa ni en la Empresa, fuera de estos ámbitos que yo controlo, me limito a evitar a quienes utilizan ese tono y ahora no voy a hacer una excepción.

Si forzaste el tono para ganar una apuesta, conmigo no te ha servido, revisa tus post y comprobarás que yo no he hecho ninguna contigo, nunca las hago, más que nada porque las puedo perder.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pffff, yo no he comentado nada en el "post dificil", pero no creo que necesite ninguna aclaración ahora. Yo creo que estaba muy bien meditado y escrito. Se puede estar de acuerdo o no, pero lo que no me gusta nada es que ahora vengas con que "lo que yo quise decir......"
    Creo que lo que quisiste decir es lo que escribiste, y podía resultar hiriente hacia algunas personas (y no hacia ninguna marca o reloj) solo con leer el titulo del post.

Un saludillo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Jaime. A mi tampoco me sirve la tactica esa. Creo que esta vez Pet no has estado nada acertado. Hasta ahora, siempre he pillado tu humor acido, ironico, tu manera de decir las cosas, y siempre que ha habido "problemas" por un post tuyo, he salido a tu defensa...pero esta vez, querido amigo Pet, no veo defensa posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo