Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Seiko y el Tsunami de Japon - Foro General

PROFE está desconectado Forer@

Sad Seiko y el Tsunami de Japon

Buenas tardes.
    Despues de ver las imagenes emitidas en todos los medios de comunicación (excepto la radio, claro esta) creo que lo primero que debo de decir es que siento solidaridad por el pueblo japones y seguramente encontrare una forma de expresar esta solidaridad.
    Pero despues de ver estas imagenes de destruccion me hago una pregunta como aficionado a los relojes y como no de la marca Seiko, Primero perdonad por mi ignorancia, ya que no se donde esta situada la factoria/s de Seiko en Japon, pues la pregunta en cuestion es: ¿creeis que esta catastrofe provocara que Seiko tenga problemas para seguir fabricando relojes durante una temporada o seguiremos disfrutando de ellos normalmente?
    Gracias y animo Japón.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PROFE Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Despues de ver las imagenes emitidas en todos los medios de comunicación (excepto la radio, claro esta) creo que lo primero que debo de decir es que siento solidaridad por el pueblo japones y seguramente encontrare una forma de expresar esta solidaridad.
    Pero despues de ver estas imagenes de destruccion me hago una pregunta como aficionado a los relojes y como no de la marca Seiko, Primero perdonad por mi ignorancia, ya que no se donde esta situada la factoria/s de Seiko en Japon, pues la pregunta en cuestion es: ¿creeis que esta catastrofe provocara que Seiko tenga problemas para seguir fabricando relojes durante una temporada o seguiremos disfrutando de ellos normalmente?
    Gracias y animo Japón.
    Lo del tsunami ha sido una desgracia, desde luego, pero no creo que a la producción de Seiko pueda afectarle, ya que seiko tiene varias plantas de producción, y muchas de ellas fuera de Japon (vg, Singapur)...
    Supongo que en ese sentido no llegaremos a tener problemas.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

mancarmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que tampoco le afectará mucho la catástrofe, pero nunca se sabe.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los grandes fabricantes de coches han parado la producción. No sé qué pasará con los relojes. Yo creo que se verán menos afectados

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora mismo mo me parece muy importante eso, la verdad.Por no decir otra cosa.

PCS
    PCS está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Aquí he puesto información que tengo de SII que pertenece a Seiko Instrument Group y podéis ver como estan hasta ahora.

Un saludo

Juan
    PCS Distribuciones

cestommek está desconectado Moderador

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ademas al ser un coloso de haber sufrido grandes perdidas lo hubiesen comentado ya en las noticias ( que es lo que ha pasado con Toyota ). Recemos porque no nos den esa noticia...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

En este momento esta parada la producción industrial en Japón, pero no por motivos de seguridad.

Tienen paradas muchas centrales nucleares por seguridad y un par de ellas por problemas mas serios. La capacidad de producción de energía es limitada y está bastante ajustada al consumo medio. Por lo que ahora se prioriza el rescate y la reconstrucción. Se prevee que a medidados de semana ya podrán reanudar la producción en general.

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Recemos porque no nos den esa noticia...
    Si rezamos por la continuidad de una fábrica de relojes y allí arriba nos oye alguien, me preocuparía...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo