Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: seiko water resistent - Foro General

juglar99 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado seiko water resistent

Hace mucho tiempo ya queria saber algo sobre este seiko , es un reloj seiko automatic en la cual en el dial dice water resist 150mt, y atras en la tapa dice seiko water resistant 6309 -8920, pero no tengo informacion sobre este, y mi camara no me premite tomar mejores fotos, espero me puedan decir algo sobre este seiko, gracias sabios foreros.
    enrique.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el 6309 es un seiko sub vintage, en principio su estanqueidad es de 15 atm, aunque teniendo en cuenta su antiguedad no estaría de mas una revisión de juntas y prueba de estanqueidad para evitar disgustos, si vas a mojarlo, claro
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

juglar99 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como siempre gracias, asi lo hare, si eso pensaba yo, asi q hare lo q me recomiendas lo hare revizar para evitar disgustos, si no es mucha molestia sabes cuanto es su reserva de marcha??, y otra vez gracias.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juglar99 Ver mensaje
    Como siempre gracias, asi lo hare, si eso pensaba yo, asi q hare lo q me recomiendas lo hare revizar para evitar disgustos, si no es mucha molestia sabes cuanto es su reserva de marcha??, y otra vez gracias.

unas 42/45 horas aproximadamente, en todo caso no llega a los dos días de marcha
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

overx está en línea Forer@

Predeterminado

Ostras! de donde sacas esas fotos astur64? yo tb quiero ser un animal acuatico?
    jajaja