Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Seiko tortuga, cómo les va de tamaño? - Foro General

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Question Seiko tortuga, cómo les va de tamaño?

Buen día amigos,

Espero que esta pregunta vaya en este foro, si no ruego lo muevan a otro/ lo borren.

Estoy mirando la compra del famoso Seiko Tortuga (la reedición) y leyendo y leyendo, veo que algunos dicen que se adapta bien a la muñeca a pesar del tamaño, y otros tantos que parece que lo sacan a la venta por el mismo tema, les quedó grande.

Cómo lo ven?
    Según yo, mi muñeca tiene 18cm de díametro.
    De referencia: lo más grande que tengo es un Certina DS Action que parece que tiene 43mm y la caja es amplia, y me queda al límite. Normalmente uso de 42mm, es mi tamaño ideal, tengo el Orient Mako (me va como guante) y el RE SE I.

Les agradezco la información.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Te sobra muñeca hombre, no te preocupes, se adapta muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Te sobra muñeca hombre, no te preocupes, se adapta muy bien.

Enviado desde mi Nexus 6P
    Espero que sí, porque el Certina no es precisamente muy grande, y un Tissot de 44mm lo vendí por lo mismo.
    Gracias por la respuesta. Saludos
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

fus
    fus está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, muñeca para llevarlo tienes de sobra, otra cosa ya son los gustos personales de cada uno en cuanto a cómo queden los relojes en la muñeca.

Yo tengo una muñeca de 18,5cm y me lo veo perfecto.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El tortuga es muy cómodo de llevar y no se ve grande, en mi caso, con 17,5 mm iba perfecto. Pero, esa caja la veo demasiado cuadrada, no me acostumbre a su aspecto, saludos Xere.
    Komando Korvina 3/7

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he comprado el Padi en conjunta (aunque no lo tendré hasta agosto) con 16,5cms de muñeca. Como referencia el DS es el límite para mi, y mide 50 de asa a asa, el Tortuga 48 y me harté de leer antes de meterme en cintura con él.

Con 18 de muñeca no te lo pienses, y a por él!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que es perfecto para tu muñeca, eso sí, es contundente el bicho

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Yo he comprado el Padi en conjunta (aunque no lo tendré hasta agosto) con 16,5cms de muñeca. Como referencia el DS es el límite para mi, y mide 50 de asa a asa, el Tortuga 48 y me harté de leer antes de meterme en cintura con él.

Con 18 de muñeca no te lo pienses, y a por él!
    de hecho creo que estamos en la misma conjunta jaja por eso me entró más la duda. Pues vamos junto por él!

Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabogdl Ver mensaje
    de hecho creo que estamos en la misma conjunta jaja por eso me entró más la duda. Pues vamos junto por él!

Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos!
    Pues sí, acabo de mirar y somos compañeros de conjunta

Ya falta poco para tenerlo, ahora no podemos decaer o dudar, ánimo!!!
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

El otro día tuve la oportunidad de probarme el del padre de un amigo, el original 6309 y la verdad que me quedé impresionado, me encanta muchísimo mas como queda puesto que en fotos además me pareció comdisimo comparado con el MM que llevaba ese día y yo tengo una muñeca de 19.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo