• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Emerald.

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
aqui os dejo una review que le he hecho en el subforo de seiko.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-seiko-sumo-emerald-szsc004.458802/

wsGneBd.jpg


saludos.
 
No está nada mal...
 
Gran reloj, y gran review! Gracias!
 
Despues la leo y te digo, gracias ... :ok::
 
Que presociedad. Come me gusta el contraste de la segundera en Amarillo.
 
Menudo descubrimiento!
Bonito,bonito.
 
Precioso reloj, excelente presentación. ¡Muchas gracias por la currada!
 
  • #12
Gran review y maravillosas fotografías.
 
  • #13
Muchísimas gracias por la review, es un placer leer trabajos tan concienzudamente hechos. Acabo de recibir un Seiko Emerald como el tuyo pero leyendo es como he descubierto la grandeza y defectos de este gran reloj.
 
  • #15
Muchísimas gracias por la review, es un placer leer trabajos tan concienzudamente hechos. Acabo de recibir un Seiko Emerald como el tuyo pero leyendo es como he descubierto la grandeza y defectos de este gran reloj.

gracias seikvsky, me alegra que te haya ayudado a valorar el tuyo.
 
  • #16
Después de leerla en el subforo Seiko repito lo dicho. Una maravilla de reloj que has presentado de manera muy amena y completa, con unas fotos macro estupendas.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #17
Yo también tengo uno y solo puedo corroborar la tremenda calidad que destila por cada milímetro de su superficie...

20180228_120758_resized.jpg
 
  • #18
Muy buena review! Como bien decías, a mi parecer le falta el bisel cerámico, aunque se lo puedes poner tu mismo! Por lo demás, yo no soy de relojes verdes, pero la esfera es muy bonita! A disfrutarlo compi!
 
  • #19
Que bonito, no conocía este modelo verde. Muchas gracias.
 
  • #20
Que bonito!!
 
  • #21
Muy bonito y diferente
 
  • #22
Gran resumen y fantásticas fotos
 
  • #23
Muy bonito, si no fuera tanto tocho igual caia...
 
  • #24
Excelente review y fantásticas fotografías!!. Te has pegado una buena currada Santi.
 
  • #25
Yo también tengo uno y solo puedo corroborar la tremenda calidad que destila por cada milímetro de su superficie...

Ver el archivos adjunto 543373

muchas gracias 1971bullet, me alegra que pudieras agenciarte uno.

Muy buena review! Como bien decías, a mi parecer le falta el bisel cerámico, aunque se lo puedes poner tu mismo! Por lo demás, yo no soy de relojes verdes, pero la esfera es muy bonita! A disfrutarlo compi!

gracias newquey.

como muchos diver de seiko es facil de tunear con piezas de dagaz y similares, pero a un modelo de edicion limitada no le cambiaria el insert, que de hecho este es una de las gracias del modelo.

Que bonito, no conocía este modelo verde. Muchas gracias.

gracias mecanico, el modelo es muy reciente salio a la venta el 14 de marzo.


muchas gracias name.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie