• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSB301 opiniones...

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy buscando un reloj con una estética concreta. He encontrado este Seiko SSB031 y quería pedir opinión sobre él.
Pongo foto:
seiko-chronograph-black-dial-stainless-steel-mens-watch-ssb031.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ssb031p1_3_1_1.jpg
    ssb031p1_3_1_1.jpg
    53 KB · Visitas: 512
Hola compañero, no tengo información sobre el reloj que muestras, pero he de comentarte que se ve muy bien, tiene esa estética racing muy bonita, si tienes la oportunidad de probarlo en vivo, creo que sería de mucha ayuda para despejar las dudas, al ser un Seiko, ya tienes la seguridad de que los materiales y la máquina son muy buenos.
 
Hola,ese Seiko estéticamente a mi me gusta, ya depende de los gustos personales claro...............Lo veo un BBB( bueno,bonito & barato ).....
 
Buenas tardes.
No sé que buscas concretamente compañero.En cuanto al Seiko que muestras,pues es un buen reloj.Cuarzo,chrono......Te has planteado algún automático,kinetic,eco.......
Bienvenido.
Saludos.
Gracias......
 
Pues sí estas buscando un crono de cuarzo ese me parece muy buena opción en ese rango de precios.

un saludo!
 
Hola.:)
Un buen reloj ese crono Seiko. Solo un detalle no demasiado positivo.
En esa gama de precios, los armis de Seiko dejan mucho que desear
Piensa en alguna correa de piel deportiva o una nato o una canvas...
Saludos
 
No conozco ese modelo pero bonito si lo es.
 
Hola, pues busco un crono, con estética parecida al Speedmaster, es decir que tenga taquímetro y tres sub esferas.
Me gustaría automático pero no aparece uno que me guste del todo.
Tengo un Citizen Eco Drive Aviator y estoy encantado con él.
 
Muy bonito y si te gusta cómpralo con total tranquilidad que malo no es......

20160314_212931.jpg

Este tiene cerca de 20 años y como el primer día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie