Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me encanta y es un relojazo que creo estara poco en catalogo (EMO),yo te recomendaria buscarlo en el mercado de segunda mano,se puede encontrar casi nuevo y a un precio muy inferior al de catalogo (nunca perderias tu inversion) cuando lo descatalogen puede pasar cualquier cosa,SEIKO en el mundo tiene cada vez mas seguidores,aqui todavia nos cuesta,pero es una marca UNICA y esta en la punta de la alta relojeria.un saludo
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso reloj, una pasada, a mi me encanta

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fabuloso, una delicia y sueño de los Seiko-adictos...
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj impresionante, se mire por donde se mire. En unos años será uno de los mas buscados, al tiempo.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es en mi opinion precioso, pero es mucho dinero por lo menos paara mi

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esteticamente este no sería mi modelo pero el Spring Drive....el Spring Drive que maravilla tecnológica y que gustazo ver el segundero deslizarse con absoluta suavidad.
    Si pudiera, no lo dudaría....

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

ni seiko, ni suizos ni leches. Los suizos tienen la historia los japoneses el futuro. Si no al tiempo. Lo japonés, es japonés.

Aún recuerdo un documental en el que un español, cocinero, que trabajaba en japón le decía al cámara: estos japos son la lechee, les explicas cómo se hace una cosa y hasta que no la hacen mejor que tú, no paran.

Vuelvo a repetir, que alguien me diga algo, lo que sea, que esté en el mercado que sea japonés y que no sea tan bueno como el que más A veces nos pensamos que por ser más barato es peor. si este sistema lo hubiesen descubierto los suizos (jaeger, rolex o incluso breitling) todos estarían hablando que los suizos, siguen siendo los suizos haciendo relojes, pero han sido los japos y los prejuicios...
    R v Y

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Es que a mi me hace gracia cuando todo el mundo ensalza las dichas y redichas de los suizos, como breitling, hamilton,longines, IWC y similares, cuando prácticamente todos tienen vulgares calibres ETAs ligeramente modificados... la mayor parte de los cronógrafos del mercado, salvo que te vayas a PAMs, rolex y marcas similares, son Valjoux 7750...

Y cuando Seiko hace un reloj con un calibre, que no solo es propio, sino que tiene unas características que no se pueden encontrar en ningun otro reloj del mercado, que a mi parecer, tiene mucho más merito que un calibre de alta relojería como el del Fifty Fathoms de blancpain que ni siquiera tiene parada de secundero...

Y oyes que "por ese precio me compro un suizo".

La verdad es que es como para partirse de risa

A veces creo que no somos muy críticos...

peor es escuchar el comentario de un sr. que atiende en relojeria de prestigio y te salte a la torera, que el sistema spring-drive de seiko es una kk... que intentaron competir contra los suizos y no pudieron.
    dios ¡¡¡ y peor todavia escuchar de la boca del propio gerente, que los relojes japoneses no los quieren ver ni en pintura. que como un reloj suizo no hay nada. punto y pelota.

cuanta ignorancia ¡¡¡ cuanta hipocresía ¡¡¡¡ que poca vergüenza para decir tales memeces..

pd: aunque ahora comprendo y entiendo la postura de algunos dependientes y gerentes de relojerias/joyerias de prestigio.

miedo ¡¡¡ eso es lo que tienen..

antaño no pasaba nada , una persona entraba en joyeria y si queria un reloj "bueno" se compraba un suizo.
    hoy en dia con internet , tenemos acceso a la mas diversa informacion y por supuesto a la compra de relojes en competencia directa contra los suizos.
    y que pasa ahora ?
    pues que son muchas las personas , que se informan, leen las revisiones y opiniones de otros usuarios, navegan por foros especializados...
    y muchas personas ya están optando por comprar relojes japoneses en pro de los suizos.
    no digo que ni sean mejores ni peores.. pero es indiscutible que su calidad esta cuanto menos a la altura de los suizos.

y esto precisamente les "repatea" a los distribuidores de relojes suizos de prestigio. porque ven y asimilan que el cliente de toda la vida, opta por la compra de un reloj japones de varios miles de euros en contra de comprarles a ellos un suizo del mismo valor.

NO al abandono y maltrato animal

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Por ese precio que comentas que vale, y no lo asumo, me compro un Rolex o un IWC

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Por ese precio que comentas que vale, y no lo asumo, me compro un Rolex o un IWC
    Pues mira , yo deshecharía cualquier rolex por ese spring drive.

salu2