Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones

Necesito opiniones y si alguien lo ha poseído mejor que mejor os dejo fotos que encontrado por internet , si nos habéis visto funcionar os recomiendo veáis el video en youtube el segundero continuo total es increíble, estoy pensando en adquirirlo eso sí a largo plazo como mi gran diver con mayúsculas, el precio aproximado es de unos 2800€ y tiene reserva de marcha y gmt, algunos no lo entenderéis pero este Seiko merece la pena y mucho un reloj mecánico que aprovecha un microimán y por lo visto una válvula de escape para que ese movimiento sea tan suave, igual ténicamente no es así que alguien me corrija no soy muy ducho en la técnica.

Por cierto es titanio y 45mm

"Clan Piruleta"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo sí te entiendo y me parece una de las formas más inteligentes de gastarse ese dinero en un diver

el reloj, precioso

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Relojaco que te cagas...me encanta, y el movimiento...puff...lo dicho...relojaco.
    Nada es seguro y todo es posible.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y tanto que te entendemos...

1) Calibre propio con reserva de marcha y GMT, algo que no muchas marcas pueden presumir a ese precio

2) Spring Drive, reloj mecánico con escape regulado electrónicamente. Por mucho que te digan los detractores, NO ES UN RELOJ DE CUARZO sino mecánico, y así lo dice su patente

3) Simplemente precioso, el sueño de todos los adictos a Seiko.

Si lo compras, en mi modesta opinión, tendrás un reloj del que no te vas a arrepentir...