Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Hilo: Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Seiko spring drive 600 mSBDB001 opinones

Necesito opiniones y si alguien lo ha poseído mejor que mejor os dejo fotos que encontrado por internet , si nos habéis visto funcionar os recomiendo veáis el video en youtube el segundero continuo total es increíble, estoy pensando en adquirirlo eso sí a largo plazo como mi gran diver con mayúsculas, el precio aproximado es de unos 2800€ y tiene reserva de marcha y gmt, algunos no lo entenderéis pero este Seiko merece la pena y mucho un reloj mecánico que aprovecha un microimán y por lo visto una válvula de escape para que ese movimiento sea tan suave, igual ténicamente no es así que alguien me corrija no soy muy ducho en la técnica.

Por cierto es titanio y 45mm

"Clan Piruleta"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo sí te entiendo y me parece una de las formas más inteligentes de gastarse ese dinero en un diver

el reloj, precioso

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Relojaco que te cagas...me encanta, y el movimiento...puff...lo dicho...relojaco.
    Nada es seguro y todo es posible.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y tanto que te entendemos...

1) Calibre propio con reserva de marcha y GMT, algo que no muchas marcas pueden presumir a ese precio

2) Spring Drive, reloj mecánico con escape regulado electrónicamente. Por mucho que te digan los detractores, NO ES UN RELOJ DE CUARZO sino mecánico, y así lo dice su patente

3) Simplemente precioso, el sueño de todos los adictos a Seiko.

Si lo compras, en mi modesta opinión, tendrás un reloj del que no te vas a arrepentir...

Rolex subs y omegas planets los hay a patadas, por no mencionar los Fakes... este reloj SI es exclusivo, no creo que necesites todos los dedos de una mano para contar las personas que lo tienen en España...

Adelante amigo, te alegrarás de tu decisión
    El por qué me encanta el submarinismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Y tanto que te entendemos...

1) Calibre propio con reserva de marcha y GMT, algo que no muchas marcas pueden presumir a ese precio

2) Spring Drive, reloj mecánico con escape regulado electrónicamente. Por mucho que te digan los detractores, NO ES UN RELOJ DE CUARZO sino mecánico, y así lo dice su patente

3) Simplemente precioso, el sueño de todos los adictos a Seiko.

Si lo compras, en mi modesta opinión, tendrás un reloj del que no te vas a arrepentir...

Rolex subs y omegas planets los hay a patadas, por no mencionar los Fakes... este reloj SI es exclusivo, no creo que necesites todos los dedos de una mano para contar las personas que lo tienen en España...

Adelante amigo, te alegrarás de tu decisión

gracias lo malo o lo bueno es que tardará en venir vamos que estaba valorando muchas opciones de diver, y tenía muy cerca a los oris pero voy a unir mis esfuerzo como hice un día con mi pam 177 para ir a por este reloj y no creo que antes de un año lo pueda tener pero a por el que voy el segundero es una pasada te quedas todo tonto mirándolo
    "Clan Piruleta"

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si va ser tuyo TODA TU VIDA adelante, si piensas venderlo en algún momento será una bonita manera de perder una pasta, es bueno y bonito......pero no deja de ser un Seiko, si piensas invertir una suma importante vete a por uno de una de las firmas de primera fila.......suizas.
    Sorry.

Predeterminado

nunca digas nunca jamás pero si me lo compro no será para venderlo y eso de perder pasta a la hora de venderlo quién lo aprecia lo pagará, creo yo no merece la pena explicar lo que tiene este seiko en las tripas si sólo te fijas en lo que pone en la esfera,será un reloj para entendidos
    "Clan Piruleta"

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Spring-Drive (aunque no es ese) y te digo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Me costo decidirme pero ahora no me lo venderia y eso que me han ofrecido comprarmelo por bastante mas de lo que me costo, asi que eso de que pierde valor no lo veo tan claro.

Yo creo que si se tienen varios relojes, etc... es bonito tener de todo tipo: mecanicos, cuarzo, kinetic, spring-drive, nose a mi me parece mas enriquecedor.

Saludos

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gusta, tendremos que esperar a ver si bajan precio, o modelo nuevo que éste lleva ya unos años en el mercado. También podria ser que Orient Star que pertenece al grupo Seiko lo tenga algún día a un precio mas asequible. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo tengo un Spring-Drive (aunque no es ese) y te digo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Me costo decidirme pero ahora no me lo venderia y eso que me han ofrecido comprarmelo por bastante mas de lo que me costo, asi que eso de que pierde valor no lo veo tan claro.

Yo creo que si se tienen varios relojes, etc... es bonito tener de todo tipo: mecanicos, cuarzo, kinetic, spring-drive, nose a mi me parece mas enriquecedor.

Saludos
    y no tendrás fotos del mismo más que nada por disfrutar de él
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo