• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring Drive

  • Iniciador del hilo Atlanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atlanta

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si desde España se puede conseguir algun Seiko Spring Drive o algun modelo Credor?

Credor es la gama alta de Seiko pero que yo sepa sólo se comercializa en Japón.

Gracias.
 
Alguien sabe si desde España se puede conseguir algun Seiko Spring Drive o algun modelo Credor?

Credor es la gama alta de Seiko pero que yo sepa sólo se comercializa en Japón.

Gracias.

En España nada. Tienes que "morir" en Japón, y Seiya está malito... ::bash::
 
Los Spring Drive, al menos hace algún tiempo, sí que se distribuían en España, y una de las principales relojerías de mi ciudad era concesionaria, aunque nunca llegué a ver ninguno en el escaparate, sólo lo decía en su web. Supongo qeu atenderían pedidos por catálogo. Ahora ya no figura, y no sé si alguien los sigue trayendo. Siempre puedes esperar a que vuelva Seiya, que no suele tardar, o preguntar en Higuchi. Saludos
 
Alguien sabe si desde España se puede conseguir algun Seiko Spring Drive o algun modelo Credor?

Credor es la gama alta de Seiko pero que yo sepa sólo se comercializa en Japón.

Gracias.

Pues si entras en la web de seiko españa www.seiko.es y pinchas en el apartado Springdrive, viene la lista de puntos de venta, por ejemplo en Barcelona aparecen dos tiendas puedes llamar y preguntar si tienen algún Springdrive

Los Credor nunca he tenido noticia de que los vendan en España, como dice Manolo cuando se ponga bueno
lostimage.jpg
 
No entiendo que un reloj con esa tecnologia no se comercialice en España ::Dbt::

Tan poquitos fabrican ?
 
Me suen una página que los podía tener, geresa o algo así... siento no poder concretar mas.
 
Seguramente en ebay encuentres
 
Lo puedes ver en https://www.seikowatches.com/

En esta página dice que hay varios distribuidores de Spring Drive en España, y concretamente en Barcelona (The Watch Galery y Tomás Colomer), y luego tb en Madrid, Almería, Alicante, San Sebastián y La Coruña.

Un abrazo
 
Alguien tiene alguna opinión sobre estos relojes?? Es preferible un Rolex "normalito" o un Seiko "full equiped"?
 
  • #10
Hombre en la web de Higuchi tienes varios Grand Seiko que son una delicia. Aparte de que son mas baratos que un Rolex, por ejemplo. Depende del modelo claro. Otra cosa, si pides a Higuchi, ten en cuenta unos 110 pavos que te vas a dejar en la aduana española. :ok::
 
  • #11
Mira nuestro FCV, verás que hay uno.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie