• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko spb001

  • Iniciador del hilo jadelgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadelgon

Novat@
Sin verificar
buenas a todo@s.

acabo de comprarmelo, pero por iniciativa propia. creo que es un gran reloj, pero ¿que opinan los profesionales del sector?

Muchas gracias.
 
Hombre, pues que efectivamente es un grandísiomo reloj. Calibre manufactura 6R20, 28800 alternancias por hora, parada de segundero, reserva de marcha, fechador, posibilidad de remonte manual, cristal de zafiro... Es una gran compra.
El único pero que le pondría es que la esfera está muy recargada para mi gusto, pero eso ya es una mera apreciación personal.
Sin ser tan exclusivos, y en un escalón inferior, me gustan más estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pero obviamente, el que tú te has comprado es superior a estos.
 
gracias por el cumplido. las opciones que me muestras son perfectas. si con este me va bien en unos años pensaba ver alguno de ellos.
 
Yo lo tengo, y es un peazo de reloj impresionante. Has acertado con la compra!!
 
Es un gran reloj que no te defraudara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie