Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Seiko Solar Diver´s SSC021P1 - Foro General

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    yo el de bisel azulito lo he tenido en el carrito de compra en mi navegador un par de veces ya y al final me ha frenado la razón... pero al final creo que caerá. tengo ganas de un solar seiko y de los que he visto, éste me parece superbonito. y le pega de maravilla tanto el armis que trae, como la de caucho como la correa textil.
    Yo tambien lo tuve en el carrito.

Y despues de verlo por otro foro con numerosas fotos desplegadas.............................

Aquí está,

Precioso,contundente y varias cosas más.Una buena compra y más teniendo en cuenta que lo saqué bastante económico,

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado mucho el del toque azul en el bisel. Para pensárselo por lo menos...

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Yo tambien lo tuve en el carrito.

Y despues de verlo por otro foro con numerosas fotos desplegadas.............................

Aquí está,

Precioso,contundente y varias cosas más.Una buena compra y más teniendo en cuenta que lo saqué bastante económico,
    enhorabuena. me parece un reloj precioso de verdad. Ese diseño podría tener en su dial perfectamente cualquier nombre de marca de "prestigio" y sería uno de sus diver estrella de ventas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345