Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Seiko solar - Foro General

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como tu dices es cuestión de experiencias personales, a mi el mío no me da el más mínimo problema, nunca se me ha descargado y eso que tiene una reserva de marcha de sólo un mes (calibre crono 9t82), lo uso como el resto de mis relojes, alternándolo con el resto de mi colección.

Pero más que una cuestión de opiniones personales, sólo tienes que ver las experiencias de los miles de usuarios de kinetic en España y en el extranjero y la satisfacción de la inmensa mayoría de sus usuarios (otra cosa es los fallos de los primeros capacitadores), tu caso es extremadamente raro, lo que no quiere decir que no me lo crea, sólo faltaba, simplemente te digo que en todo el tiempo que levo leyendo de kinetic nunca he oído que un reloj con dos años de antiguedad de esos problemas, por cierto, ¿es la primera vez que te da ese problema o te lo ha dado en periodo de garantía? ¿el reloj lo has estrenado tú, sabes que tiene 2 años seguros? Los kinetic tienen una capacidad media de batería de 6 meses sin uso, y los actuales modelos no empiezan a perder capacidad de batería hasta los 10 años aproximadamente (en otros casos bastante más). Lo único que se me ocurre es que el reloj haya estado parado 2 años en cuyo caso podría ser que el reloj se comporte como le de la gana, pero un kinetic, un solar o cualquier otro reloj que se quede parado 2 años.

En cualquier caso, partiendo de que de verdad fuera un fallo de fábrica, ninguna marca esta libre de fabricar una mala unidad, como puede ser tu caso que no obstante habría que analizar más pormenorizadamente porque es un caso muy raro, pero acusar a una marca con la trayectoria de Seiko de estar vendiendo un mal producto durante más de 3 lustros me parece extremadamente aventurado.

Un saludo y espero que se solucione el problema con el reloj
    Un saludo, Carlos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El problema tiene facil solucion, cambio del acumulador. Tengo dos modelos kinetic mas uno de mi padre 3, el reloj que me da problemas del acumulador lo estrene yo, nuevecito esta el chaval, tengo un kinetic de los primeros, el de mi padre y funciona bastante bien, esta claro que su reserva no es de 6 meses pero funciona. Es verdad que hay miles, millones de usuarIos de kinetic en España, en el mundo, y como todo salen unidades defectuosas. Tengo un amigo que tiene el mismo modelo que yo, y le ha pasado lo mismo. Tambien he leido en este y en otros foros de relojes, que les dan problemas los kinetic con el acumulador.

Aunque esto pase, me parece una tecnologia buena, y los relojes Seiko de lo mejor o lo mejor, me encantan, su estetica, calidad y maquinarias automaticas, estoy seguro que su reloj solar tambien me encantara, y casi seguro que en mi proxima CRI caiga un seiko, no se cual sera.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad que si supiera que es un problema común por haberlo leído en otros foros te lo diría, no voy a estar aquí tampoco defendiendo lo indefendible pero te digo de verdad que desde que se cambió el tipo de acumulador a mediados de los 90 no se han vuelto a ver estos problemas en los kinetic, y menos en un modelo con sólo 2 años, y son muchos los foros que frecuento leyendo de cuarzos en general y kinetic y ecodrive en particular, más bien al contrario todo el mundo habla maravillas de los kinetic y tienen una legión de seguidores, más allá de la leyenda negra que podían arrastrar de sus nefastos comienzos (es lo que tiene el mundo comercial, un error en la elección de la pila recargable y te pasa factura años).

Lo que sigo sin entender es tu caso, te iba a preguntar incluso si le habías dado un golpe o algo (por si alguna parte del mecanismo de carga o del propio cargador hubiera podido quedar afectado) pero ahora que me comentas esto de otro modelo no se que pensar, ¿Os ha ocurrido justo ahora a los dos años? ¿Lo has usado en estos 2 años sin que te diera señal alguna de poca reserva de marcha? Lo suyo es que si tu o tu amigo lo tuviérais en periodo de garantía lo llevaráis al SAT, pero de verdad que te digo que me parece un caso entre un millón, porque sino imaginate la que podría haber liado en los foros de todo el mundo con la cantidad de kinetic que se han vendido en este tiempo, y te garantizo que antes de compararme mi kinetic me leí lo habido y por haber de esta tecnología y las experiencias de sus usuarios y es la primera vez que oigo algo así.

Un saludo y siento mucho lo de tu reloj, en todo caso, si sólo fuera el capacitador, eso es una reparación sencilla y barata, el otro día leí que en torno a 20-25 euros en Madrid.
    Un saludo, Carlos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me sigue pareciendo un reloj estupendo, es mas hoy lo llevo puesto, no se ha llevado ningun golpe, me lo ponia con asiduidad para que nunca se descargara, y un dia cuando lo fui a coger, parado. Son piezas de desgaste, no lo he llevado al SAT, lo hare. Yo tambien frecuento foros y leo bastante y ya te he digo he visto mas casos. De todas formas, me parece un error leve.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiengo un Seiko solar digital (very 80's!) que funciona perfectamente despues de 30 anos.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123