• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snk393 opinion comoprimer reloj

  • Iniciador del hilo Valentino554
  • Fecha de inicio
V

Valentino554

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Q les parece este reloj como primera compra para iniciar una colección, lei q dentro d todo es bastante bueno, pero q falla un poco en el brazalete, vi comentarios d videos en los q hablaban de el y decían q era una mierda y q se lo habían cambiado, m ayudaria mucho saber q opinan los q lo han probado o se lo compraron
Saludos desde Chile. ����
 
Hola, no es ninguna mierda de reloj, es un seiko 5, con el calibre 7s26, sin parada de segundero, ni remonte manual, pero robusto y durarero, es un buen reloj de entrada, de ese estilo hay varios seiko 5, es una buena opción para empezar, si te gusta y tiene un buen precio, adelante sin ningun miedo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Q les parece este reloj como primera compra para iniciar una colección, lei q dentro d todo es bastante bueno, pero q falla un poco en el brazalete, vi comentarios d videos en los q hablaban de el y decían q era una mierda y q se lo habían cambiado, m ayudaria mucho saber q opinan los q lo han probado o se lo compraron
Saludos desde Chile. ����

muy bonito y buen reloj, donde lo viste?? yo ando tras uno pero ya es muy dificil encontrarlos aca!
 
Un Seiko 5 fue tambien mi primer reloj mecanico, un reloj asequible, con un calibre automatico que aunque es basico(ni parada de segundero ni carga manual) es duradero y unos acabados de caja muy decentes para el precio, es de los mejores relojes para iniciarse en este mundillo, en todos los Seiko 5 los brazaletes dejan mucho que desear, pero tiene fácil y barata solución comprandole una nato, perlon o correa de cuero. Es un muy buen reloj por el precio.
Cualquier otra duda que tengas pregúntanos.
Saludos
 
Un Seiko 5 no te defraudará nunca. Ahora, no esperes que el brazalete sea bueno, por eso precio es imposible. Quédate con el reloj y personaliza la correa a tu gusto.
 
Hola a todos
Q les parece este reloj como primera compra para iniciar una colección, lei q dentro d todo es bastante bueno, pero q falla un poco en el brazalete, vi comentarios d videos en los q hablaban de el y decían q era una mierda y q se lo habían cambiado, m ayudaria mucho saber q opinan los q lo han probado o se lo compraron
Saludos desde Chile. ����
No se que diametro de muñeca tienes.
Para que lo tengas en cuenta, simplemente comentarte que es un reloj "pequeño".
 
Es una gama de relojes con una relación calidad / precio excelente. Tal y como ya te han comentado el armis no es de lo mejor pero su calidad me parece acorde al precio del reloj.

Para lo estándares de hoy hay gente que lo considera justo de tamaño por eso sería importante que te lo pruebes antes.

En mi caso tengo otro modelo de SNK y estoy encantado con él. Lo llevo con esta nato durante el verano.
 

Archivos adjuntos

  • F8CC9BBA-23B5-4E8D-BA35-FDFA49FAFA50.jpg
    F8CC9BBA-23B5-4E8D-BA35-FDFA49FAFA50.jpg
    123,7 KB · Visitas: 184
Última edición:
Está bastante chulo por el precio que tiene . 👌🏻

Como primer reloj , inviertiendo muy poco dinero es una buena opción .
 
a mi me encantan los relojes con armis, y creo que solo por eso no he comprado el Seiko 5, pero a la vez este Seiko tiene un armis muy vintage, que era normal en esas epocas, y le da ese valor retro!
 
Atrás
Arriba Pie