• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sndf95p1

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pampipelos

Pampipelos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Estoy esperando una nueva adquisición y ya estoy mirando posibles futuras entradas....esto va a acabar conmigo...

En fin al lío, os quería mostrar este modelo de seiko que me ha llamado la atención. Es un reloj que se da cierto aire retro que me parece precioso. Ademas es bastante polivalente, a mi modo de ver.

Que os parece, pido la opinión de los expertos.

Gracias de antemano, aquí va alguna foto del susodicho;

sndf95p1_4.jpg





947733d1413282973-seiko-chronograph-sndf95p1-retrolook-neuwertig-p1040725.jpg


lostimage.jpg
 
Lo he visto en vivo en alguna relojería y es muy bonito con ese aire vintage. Si te gusta yo no me lo pensaba, además seguro que lo encuentras con un buen precio. :ok:::flirt:
 
Parece un Seiko Crono de cuarzo de algo más de 100 eur. Es bonito, pero con esas agujas y subesferas plateadas, a veces no vas a ver bien la hora.
 
Me alegro de que alguien lo haya visto en vivo, por aquí es difícil encontrar ciertos modelos, pero te agradezco tu comentario. Estoy esperando este;
SPC131P1_4.jpg


Y ya estpy mirando el modelo por el que os pregunto en este post. Me gusta su aire retro tipo al mónaco (salvando las distancias, claro está). Tengo que ver donde poder adquirirlo a buen precio.
 
El Seiko perpetual es muy bonito.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie