Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: ¿seiko se equivoca? - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Seiko tiene una muy muy muy mala publicidad en España mira por ejemplo en Paris que esta aqui al lado , no te hablo de Ucrania , fijate que CO Seiko tienen , con todo piezas de gama alta de hasta 27.000 € uno de los modelos el mas barato de los que he visto en esa tienda 2500 € , y esa tienda vende , y supongo que bastante , si no no estaria abierta , y por que ?? tu mete en España ahora en las relojerias importantes la gama alta de Seiko , y de aqui a 10 años vuelve a hacer este hilo haber que contestaria la gente

http://www.seikocenter.fr/#2

por cierto si usais para buscarlo el Google Maps , podreis comprobar que en frente esta el CO de IWC , Omega y Zenith entre otras hay esta para verlo no me invento nada de cara a cara, sin arrugarse

Muy lúcido tu comentario. Completamente de acuerdo.

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues quizás sea el marketing de la compañía en España como díce dic1, no lo sé, pero yo siempre me pregunté también por qué Seiko no creaba una segunda marca para sus relojes de gama alta, (no Grand Seiko, si Super Seiko, ni Seiko Plus), otra cosa como Credor.
    El otro día un compañero preguntaba si nos gastaríamos 3.000 € en un Seiko, que no me cabe dudas, está por encima de la mayoría de suizos de ese precio, y la respuesta fue abrumadoramente que no.
    Yo tampoco lo haría, pero es para pensar en base a qué criterios compramos o no una marca.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

No me parece una idea descabellada. En el mercado japonés los seiko de gama alta se venden muy bien pero en Europa están demasiado posicionados en un segmento bajo. Quizás el entendido en relojes pueda decidirse por un seiko en lugar de un rolex, pero creo que el neófito no, con una submarca bien publicitada creo que podría ganar ese segmento, EMHO.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Normalmente la gente entendida compra maquinaria, pero la mayoria se decanta por marca.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No veo a esta marca equivicandose
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada estoy de acuerdo en que Seiko tenga que llamarse de otro modo. Seiko es Seiko. En España existe una cultura relojera mínima, a lo sumo de nuevo rico rolexero (Una anécdota: en una relojería, un nuevo rico comprando un rolej, y que joder que el lo quería de los que no se parasen...).

Seiko hace relojes baratos, medios, caros y ultracaros. Pero, por encima de todo, hace relojes, cada una de las partes del reloj. Y hace relojes buenos, fiables, para dejar en herencia. Relojes que valen lo que valen, y a los que no hay que aplicarles el 30% por el swiss made y el 20% por las campañas de publicidad.

Los relojes de gama alta de Seiko se venden y mucho. Acordaos si no del Seiko Spacewalk. A 28000 dolares creo que los vendieron (100) y se los ventilaron en un plis plas.

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Para nada estoy de acuerdo en que Seiko tenga que llamarse de otro modo. Seiko es Seiko. En España existe una cultura relojera mínima, a lo sumo de nuevo rico rolexero (Una anécdota: en una relojería, un nuevo rico comprando un rolej, y que joder que el lo quería de los que no se parasen...).

Seiko hace relojes baratos, medios, caros y ultracaros. Pero, por encima de todo, hace relojes, cada una de las partes del reloj. Y hace relojes buenos, fiables, para dejar en herencia. Relojes que valen lo que valen, y a los que no hay que aplicarles el 30% por el swiss made y el 20% por las campañas de publicidad.

Los relojes de gama alta de Seiko se venden y mucho. Acordaos si no del Seiko Spacewalk. A 28000 dolares creo que los vendieron (100) y se los ventilaron en un plis plas.

eso mismo pienso yo el problema es la cultura relojera , pero vamos que el que la tenga , y no este obsesionado por buscar el reconocimiento en los demas , disfrutara de grandisimos relojes , sobretodo en sus gamas altas

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    eso mismo pienso yo el problema es la cultura relojera , pero vamos que el que la tenga , y no este obsesionado por buscar el reconocimiento en los demas , disfrutara de grandisimos relojes , sobretodo en sus gamas altas
    Pero lo ideal sería poder vender a entendidos, (cuatro gatos) y a no entendidos, (la inmensa mayoría), ¿no?
    Por otro lado los usuarios de este foro se pueden en general considerar entre los más o menos entendidos creo yo, y la inmensa mayoría se dencantó por no gastarse 3.000 € en un Seiko, y casi nadie duda de que el producto es excelente.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo muchas veces no acabo de entender eso de los cambios de referencias o nombres para vender en distintos paises si los artículos son los mismos. Esto ha ocurrido mucho con las cámaras fotográficas, Nikon y Canon utilizaban distintas referencias para el mercado americano siendo las mismas cámaras. No lo alcanzo a entender. ¿Marketing?

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo