Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Seiko Samurai Blue Lagoon - Foro General

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

Pues a mi me gusta tanto este modelo, que me da miedo que me de una CRI compulsiva por el mismo. Es muy bonito y me gusta su tamaño, porque incluso tengo relojes más grandes, aun a pesar de no tener una muñeca de gran tamaño, pero no me resulta incómodos.

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo vi en este foro no recuerdo en que hilo....me encanto ese color azul tan especial y me lo regalaron al cabo de unos días (por mi cumple) gracias a unas claras indicaciones por mi parte a mi MDD..........encantado con el!!....es mi segundo Seiko, el primero lo compre hace unos 30 años aprox. y hasta ahora, ningún Seiko me había hecho tilin como este

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gusta, si tuviera que elgir entre lagoons seria este, pues tortuga ya tengo el PADI. Pero preferiria esperarme un poco, el tortuga padi bajo mucho de precio en ebay, sera que baje este tambien, aun siendo edicion especial? Yo si he visto un par aqui en el foro, muy chulos. Creo que la razon por la cual no lo he adquirido se debe a que entraron a mi caja 3 seiko en 3 meses.

User Info Menu

es una autentica preciosidad, yo tengo el padi pero no me importaria catar este

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

El azul parece muy eléctrico, lo mismo en vivo es otra cosa, pero en general es una pasada, guapísimo.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ese azul es precioso

mactylor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    El azul parece muy eléctrico, lo mismo en vivo es otra cosa, pero en general es una pasada, guapísimo.
    En vivo no es tan eléctrico, depende de la luz pero en general es más bien clarito.

User Info Menu

Yo veo mas ponible el tortuga no? Tiene pinta de ser bastante tocho.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

me encanta, excepto las agujas

User Info Menu

Según comentan los compañeros, parecidos.
    Cita Iniciado por Barrossi Ver mensaje
    Yo veo mas ponible el tortuga no? Tiene pinta de ser bastante tocho.
    Never say die!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo