Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
Like Tree33Likes

Hilo: Seiko, relojes de "alto nivel" ¿un acierto o un error? - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

leyendo todo el hilo ,hay que ver la capacidad que tiene este mundillo para hacer "humo mental " ,hay otra expresion muy grafica pero resulta malsonante

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ezequieliraola Ver mensaje
    Tiene razón, tal vez me apresuré al decir que no tienen productos en medio, la verdad no conozco la marca a profundidad. Sin embargo, la cuestión planteada originalmente sigue siendo la misma. Dentro del mismo "rubro" hace 2 productos, uno 50 o 100 veces mas caro que el otro. Me cuesta pensar en otra empresa que haga eso. Es como si Rolls Royce hiciera además autos de 5 mil dolares, o si Fiat fabricase autos de un millon de dolares.

Perdón, pero FIAT si hace autos de un millón de dolares, vease Ferrari y Masseratti.

(Y espera que Tata no se quede con Rolls Royce...)

Un saludo
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Perdón, pero FIAT si hace autos de un millón de dolares, vease Ferrari y Masseratti.

(Y espera que Tata no se quede con Rolls Royce...)

Un saludo

Los derechos de rolls royce automóviles pertenecen a BMW, Tata es propietaria de Jaguar y Land Rover. FIAT es un grupo automovilístico pero la marca FIAT no fabrica ningún coche de lujo, no cojamos las cosas por los pelos. Y es maserati, sin rererepeticiones. Sobre lo de que se dijo que "si tienes que preguntarlo, no puedes permitírtelo", esta es una frase que se asocia repetida y equivocadamente a muchos eventos, marcas y momentos de todo tipo, como es el caso.
    Última edición por Nando87; 17-dic-2012 a las 20:15

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    El quid de la cuestion es lo que dijo el compañero Johannes.

La gama alta de Seiko nacio para hablando en plata "porculear a los Suizos" demostrarles que ellos tambien eran capaces de crear excelentes y muy precisos guardatiempos.

Vamos para dar un puñetazo en la mesa y decir: "Ojito chavales, que si quiero entrar al trapo os puedo hacer pupa"

Y con el mercado interior ya cubren gastos por tanto creo que se la trae al pairo el crear otra marca para su alta gama

Si me equivoco corregidme pero creo que al principio Lexus, al igual que Accura e Infinity fue creada por las casas madres porque por la estrechez de miras del mercado USA en este caso veian inconcebible el gastarse un paston en un Toyota, Honda o Nissan cuya mayoria de modelos te regalaban al comprar 2 cajas de Korn Flakes

Y entonces Et voila como por arte de magia esos coches si que molaban y se vendieron como churros; pues que quereis que os diga eso es un problema de marquitis porque cuando eran Toyota, Honda o Nissan eran igual de buenos

Pero en Japon esos coches se vendian con la marca madre (creo que Lexus no hace mucho que se comercializa alli)

Pues acabas de apoyar el argumento del creador del hilo.

También hemos de tener en cuenta que el gran público tanto compradores de relojes suizos, alemanes o japoneses no tienen ni pajolera idea de relojería, ni les importa , como los compradores de coches no tienen ni idea de mecánica en general. Solo compran un producto en base a su calidad y esto solo pueden saberlo en ocasiones por el prestigio y confianza que les da una marca.
    Última edición por thedrako; 17-dic-2012 a las 21:44
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Credor es alta gama? Creo que la alta gama de Seiko es Grand Seiko,
    Credor es como la gama Cellini de Rolex, modelos un poco mejores que
    la gama Seiko 5, del estilo de Viceroy.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje

Uy lo que ha dicho.

Preparate para la que te puede caer.

Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Sobre lo de que se dijo que "si tienes que preguntarlo, no puedes permitírtelo", esta es una frase que se asocia repetida y equivocadamente a muchos eventos, marcas y momentos de todo tipo, como es el caso.
    Fuente: http://www.motorpasion.com/mercedes/...salon-de-paris

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sí, también en otras páginas se asocia a brabus y otras marcas, comentarios sobre yates y demás... Sigo motorpasión, que lo ponga ahí ni fu ni fa. Si tú lo quieres creer cada uno es muy libre...

Predeterminado

Buscando lo he encontrado ahí, me suena haberlo leído en otro sitio ¿quizá elmundomotor?. Pero bueno, dejémoslo en comentario simpático. La mayoría de los S-Guard Pullman van a jefes de Estado, a los que el coste no creo que importe mucho.

Y el comentario original era que ese coche valía varias decenas de veces lo que un Mercedes básico, anda por los 600k eur (mas lo que se le quiera poner).