Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Seiko Premier - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Seiko Premier

Parece que se anima el mercado, mirar que pedazo peluco con cristal de zafiro, fondo transparente y sumergible a 100 metros, por 400 y pico euros.
    Saludos.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad q de precio esta bien, pero no me gusta demasiado.

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Como para no ponerse las pilas, y ajustar bien los precios según esta el panorama, un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé qué decirte... pero no me parece barato.

Creo que ese Premier llevaba un calibre de la serie 4R, en lugar de los 6R que llevaban los magníficos Premier automáticos anteriores, o también el Sumo por parecido precio. El 4R, aunque no dudo de su calidad, es un calibre basado en los 7s y que quizás juegue en una liga inferior a los ETA2824.

Eso sí, siendo un Premier, supongo que tendrá unos acabados magníficos.

Pero si buscas un 4R, se puede encontrar por bastante menos precio, bien en el Dojo, bien en el bonito SRP031.

No sé en cúanto dejará éste mercante el "viejo" Premier, pero ese sí que me parece un relojazo con todas las letras.
    Seiko Premier Automático SPB005
    Última edición por Super 8; 06-mar-2012 a las 13:22

Predeterminado

Ya, te tienen que gustar los numeros romanos para que te entre por el ojo, pero hay más modelos y en calidad precio creo que van a dar bastante caña.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé si el precio es ajustado o no, pero realmente no puedo con los números romanos

Predeterminado

Jajaja, ya lo siento, estaban pensando en mí cuando lo diseñaron.
    Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No sé qué decirte... pero no me parece barato.

Creo que ese Premier llevaba un calibre de la serie 4R, en lugar de los 6R que llevaban los magníficos Premier automáticos anteriores, o también el Sumo por parecido precio. El 4R, aunque no dudo de su calidad, es un calibre basado en los 7s y que quizás juegue en una liga inferior a los ETA2824.

Eso sí, siendo un Premier, supongo que tendrá unos acabados magníficos.

Pero si buscas un 4R, se puede encontrar por bastante menos precio, bien en el Dojo, bien en el bonito SRP031.

No sé en cúanto dejará éste mercante el "viejo" Premier, pero ese sí que me parece un relojazo con todas las letras.
    Seiko Premier Automático SPB005

Justo el que yo tengo

De acuerdo con tu análisis, además les tengo cierta manía a los escapes vistos en la esfera, especialmente si el reloj tiene fondo visto---

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Veo que ha otros no ha entusiasmado, a mí sí que me ha llamado la atención muy positivamente. Estéticamente me ha gustado mucho, del calibre y los acabados no puedo hablar pero será un modelo a tener en cuenta.