Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Seiko o Hamilton - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como no he tenido en la mano el Seiko, he hablado basándome en lo visto en otros modelos de la marca (no sólo en los que yo poseo) y en las fotos que se encuentran de él en la web, que son muchas y buenas por detalladas. Con lo que creo me puedo hacer una idea bastante aproximada. En mi experiencia, a igualdad de precio prefiero los japos por calidad, si bien es lógico que tenga su precio una mejor distribución, SAT (que nos lo pregunten a los que somos poseedores de "mitos" como Monster, Sumo oMM) y prestigio (les recuerdo que esto es un mercado DE LUJO).
    Y, por otro lado y lupa en mano, si nos fijamos en los acabados de los Hamilton más recientes, pues yo no se dónde los montarán, pero lo hacen bien... El mecanizado de las cajas, la colocación de los apliques en la esfera... Y luego pasamos al interior donde encontraremos mecánicas de prestaciones similares y PERFECTAMENTE COMPARABLES. Vamos, que ninguna barre a la otra, ni ninguno de los dos fabricantes las ajusta demasiado bien. No son Orient, vaya.

Con lo anterior quiero decir que, sin haberlos comparado exhaustivamente, sigo pensando que el Seiko ofrecerá más calidad constructiva, pero de ahí a que "le de mil patadas" pues hay un trecho... Y creo que me he quitado la venda ya hace tiempo. EMHO
    Pablo

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por diseño y calidad me quedo con Hamilton...es una pasada ver como lo " agarras" después de parado y ya está andando...además prefiero máquina suiza.

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    ¿Ligeramente superior? Cuestiones estéticas aparte, este Seiko le da mil patadas al Hamilton. A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una vez, que no vemos más allá de Suiza.

Saludos.
    ¿Mil patadas? ¿Tienes algún tipo de prueba, comparativa o experiencia, o te lo acabas de inventar? Porque las cifras de precisión que publica Seiko para este calibre son bastante similares a las del ETA...

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que como reloj Seiko es superior, (y en sus versiones Grand Seiko, Ananta o Credor superior a la mayoría de los suizos), pero por prejuicios, y ya sé que es injusto , me quedo con Hamilton. Swiss es Swiss, al menos de momento.
    Por el diseño también me gusta más el Hamilton.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los dos son muy buenas opciones, aunque personalmente prefiero hamilton ya que suele montar calibres eta 2824 que funcionan muy bien.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que los dos son unos buenos relojes, incluso por lo que he leido en este y otros hilos la maquina del Seiko es superior.-
    Pero la estetica cuenta y entre estos dos modelos, me quedo con el HAMILTON.-
    Simplemente por estetica; Y todavia me parece demasiado recargado; hay modelos de Hami, mucho mas sencillos y elegantes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    ¿Mil patadas? ¿Tienes algún tipo de prueba, comparativa o experiencia, o te lo acabas de inventar? Porque las cifras de precisión que publica Seiko para este calibre son bastante similares a las del ETA...
    Sí, tengo la experiencia de haber tenido ambos dos en la mano ¿y tú? ¿los has sopesado? ¿has visto la calidad de los acabados del seiko? Sencillamente, creo que no. De lo que se trata es de aconsejar que reloj es mejor y en este caso el seiko gana por goleada. Negar eso es negar la evidencia. Ahora que el otro sea más bonito, eso ya es subjetivo.

Saludos.
    Última edición por yod; 15-ene-2010 a las 21:38

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi Seiko por encima de cualquier Hamilton

Saludos

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Sabes? Tú ya estás pillá...
    Yo te digo q prefiero el Hamilton por mil y una razones. Pero yo lo tengo fácil, el Seiko q dices no me acaba de convencer.
    Si la duda fuera Hamilton o Longines por ejemplo... ahí ya meteríamos el carro en las piedras.
    Te quedes con el que te quedes al final te meterás a escondidas y sin que nadie te vea a mirar el otro. Te pararás en los escaparates y buscarás el q no lleves en la muñeca...
    Has cometido un grave error: enamorarte de dos relojes.

Esta situación sólo tiene una salida:

DEBES COMPRARTE LOS 2.... (No hace falta ni cambiarlos de color...) y del primero que te canses lo vendes, y aquí paz y después gloria... (jeje)

Saludos dsd Algeciras
    Juanito
    Última edición por juanito; 16-ene-2010 a las 10:26 Razón: es forerA, cambio pillao por pillá

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    ¿Sabes? Tú ya estás pillao...
    Yo te digo q prefiero el Hamilton por mil y una razones. Pero yo lo tengo fácil, el Seiko q dices no me acaba de convencer.
    Si la duda fuera Hamilton o Longines por ejemplo... ahí ya meteríamos el carro en las piedras.
    Te quedes con el que te quedes al final te meterás a escondidas y sin que nadie te vea a mirar el otro. Te pararás en los escaparates y buscarás el q no lleves en la muñeca...
    Has cometido un grave error: enamorarte de dos relojes.

Esta situación sólo tiene una salida:

DEBES COMPRARTE LOS 2.... (No hace falta ni cambiarlos de color...) y del primero que te canses lo vendes, y aquí paz y después gloria... (jeje)

Saludos dsd Algeciras
    Juanito
    Hombre si la duda fuese entre Hamilton y Longines la cosa también estaría clara, me quedaría con el purasangre.
    La única opción que te puede decantar por este Hamilton sobre el Seiko es una cuestión de estética porque por todo lo demás el seiko es superior. Calibre incluído.
    Última edición por yod; 15-ene-2010 a las 21:30

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo