Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Seiko me cuida , me mete a la cama cuando estudio , solo le falta arroparme XD - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Vendeme el ananta y pagate unas vacaciones
    las vacaciones son para desestresarme un poco , no para cogerme una depresion te hechaba de menos en el general crack

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    las vacaciones son para desestresarme un poco , no para cogerme una depresion te hechaba de menos en el general crack

En algun tiempo tal vez vuelva quien sabe
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    En algun tiempo tal vez vuelva quien sabe
    espero que ese tiempo vuelva cuanto antes , se hecha de menos una buena mosca cojonera me dan igual las razones , la cosa es que vuelvas a tu sitio

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Grado Medio de Carroceria , chapista y pintor , ya estoy terminando el segundo año e invatido en los examenes , de momento no he suspendido un solo examen en dos años intentare no dar la campanada en los finales , tambien tengo de hace años el Grado Medio de Electromecanica , por tanto voy a ser oficialmente : mecanico , electricista , chapista , soldador , y pintor bufff , 4 años de estudio a la vez que currando me tienen hecho el anti nini , tengo ganas ya de vacaciones , que ganas tengo de encontrar por fin un curro decente y despejar la cabeza
    Al tío la vara te voy a mandar.
    "Te va a crujir viiiiiiiiiiiiiiiivooooooooooooooooooooooooooooo!!! "

P.D. Espero que no te lo tomes a mal, simplemente es una manera "simpática" de corregir algo. Yo, personalmente, prefiero que me corrijan antes que "seguir metiendo el cazo", pero cada uno es un mundo. Si te sientes ofendido te pido disculpas, ya que no es mi intención ni mucho menos. Un abrazo y mucha suerte, sigue así.
    Última edición por nanotec; 06-mar-2012 a las 20:33 Razón: Corrección

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12