Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: SEIKO KINETIC DIVER'S SKA371P1, SUMO o SAMURAI TI ? - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado SEIKO KINETIC DIVER'S SKA371P1, SUMO o SAMURAI TI ?

Hola a todos,

Me he comprado este verano el Seastar 1000 de Tissot y me he quedado con ganas de otros Diver´s estoy dudando entre uno de estos tres, el Kinetic lo he visto muy baratito, no llega a 200 euros, pero el tema " kinetic " ¿ realmente merece la pena ?, el samurai quizás es el mas equilibrado de tamaño y es poco mas caro que el kinetic y el Sumo se va de precio...para dos divers en poco mas de un mes, mas de 300 euritos, pero es el preferido de muchos , ¿ sabeis si es mas grande que el tissot seastar 1000 ? ( creo que es mi tamaño máximo que admite mi muñeca, que no es muy ancha ), si teneis una foto comparándolos sería de agradecer, así que estoy tela de liado... porque mi presupuesto me da para uno de los tres.
    Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Predeterminado

Me lo podeis mover al foro de relojes japoneses ? Gracias

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar, felicidades por el tissot, es un diver ejemplar (de hecho, es el único tissot que yo compraría.
    Respecto al tema de que seiko comprar, de los tres descalificaría el kinetic (prefiero los mecánicos puros). De los automáticos, sumo y samu, es cuestión de gustos. Los dos montan calibres duros que no dan ninguna clase de problema.

Samu: Estética diferente a la habitual, con personalidad. Pesa menos al ser titanio. Tamaño, aunque grande, bastante moderado. Calibre seiko sencillo pero duro (creo que el 7S36).

Sumo: Estética más cásica, imperecedera. Pesa más al ser de acero, pero si se raya se pule mejor. De los grandes, llama la atención. Calibre un paso por delante del Samu.

Mi opinión, compraría el Sumo. Personalmente lo veo más reloj, mejor calibre, con estética "diver total", y si estás acostumbrado al seastar 1000 no tendras problemas. Creo que compensa el gastarse unos euros más y llevarse este reloj, que posee un nivel de acabados espectacular para su precio. Esfera negra, que no cansa.

Pero tu mismo, ya se sabe que sobre gustos,....

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta.
    " Me encanta el submarinista que "parece" esconderse en la maquinaria " vista " del tissot ", me lo compré en negro, ya sabes que también lo hay en azul... siguiendo la recomendación del relojero, porque es un color que definitivamente aguanta mas las "modas". Yo en cambio sí he caido a los encantos del tissot y completo mi mini-colección con el prs 516 automático y el pcr 200 Chrono cuarzo...aunque después de visitar asiduamente este foro empiezo a dejar " a un lado " los cuarzo.
    Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el sumo me parece más diver
    "Clan Piruleta"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Has mirado el atlas te sale mas económico es un buen driver, duro don de lo haya y hace 41 mm.
    Si no lo as hecho echale un vistazo, en el foro de CV,creo que hay alguno a la venta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira el Divers de citizen, 200m con maquinaria Miyota, yo lo tengo y va mmmmuuuuy bien, estanco y buen precio unos 180€

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Yo tambien ando mirando cosas parecidas, y ese Kinetic es bonito, bonito...

donde por esos menos de 200€ que comentas?

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

yo también me he mirado estos divers. No hay ninguno que me disguste sino odo lo contrario, pero prefiero el sumo. Hay el modelo atlas que me parece muy bonito. Según tengo entendido sólo se puede comprar por internet aunque no lo sé con total seguridad.
    un saludo

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas y si te gusta llevar tu reloj con armis yo me decanto por el Sumo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo