Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Seiko Jenson Button - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Seiko Jenson Button

Hola a tod@s!!

Hoy iba pasaeando por el centro comercial y como siempre que vea alguna tienda de relojes, entro, miro, pregunto, me pruebo.... Hoy ha sido el turno de Seiko, mi sorpresa a sido cuando me he probado el reloj que veis en la foto, la unica diferencia es que el que me he probado, tenia la esfera de carbono...

A primera vista, gusta

Cuando lo tienes en la mano, la calidad decae un poco '' en mi punto de vista novato ''

Cuesta mucho ver el dia, es como muy borroso

Y lo que mas me ha impresionado...4600€, ESO ES POSIBLE???????

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola a tod@s!!

Hoy iba pasaeando por el centro comercial y como siempre que vea alguna tienda de relojes, entro, miro, pregunto, me pruebo.... Hoy ha sido el turno de Seiko, mi sorpresa a sido cuando me he probado el reloj que veis en la foto, la unica diferencia es que el que me he probado, tenia la esfera de carbono...

A primera vista, gusta

Cuando lo tienes en la mano, la calidad decae un poco '' en mi punto de vista novato ''

Cuesta mucho ver el dia, es como muy borroso

Y lo que mas me ha impresionado...4600€, ESO ES POSIBLE???????
    Lo más impresionante de lo que nos cuentas, es que en Shanghai los relojes tengan su precio en Euros....
    En serio, yo tampoco entiendo muy bien este precio para esta pieza que ..., recuerda mucho a los sportura que resultaban ligeramente más baratos. Ya se sabe una serie especial referida a un piloto de F1 es la leche.
    Cuando vaya a Shanghai..., ya iré provisto de euros.
    Saludos
    COMANDO CENTOLO

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento dar precio en Euros, la moneda es RMB o Yuans, el cambio esta a dia de hoy a algo menos de 1 EURO = 10 RMB, por eso hago el calculo...

El precio del reloj era de 46.000rmb

Si vienes con euros, te los cambio por rmb mejor que en el banco JAJAJAJAJA, luego cuando me toca ir para España y tengo que cambiar dinero me duele perder al cambio...

Un saludo

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ese reloj es la puta polla(con perdon jejeje) calidad a mi parecer bastante buena, manufactura, edicion limitada, diseño rompedor........jode :P voy por el babero(y si es correcto su precio ronda 4.500€)

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    ese reloj es la puta polla(con perdon jejeje) calidad a mi parecer bastante buena, manufactura, edicion limitada, diseño rompedor........jode :P voy por el babero(y si es correcto su precio ronda 4.500€)
    No creo que haga falta recurrir a esas expresiones en un foro como este. Con decir que es "la leche" creo que se te entiende.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Psé... Está dedicado al mayor looser de la historia del automovilismo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo!........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pues yo no gasto 4500e en ese reloj........

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo!........Saludos!

Hola, pues no sabia yo que seiko tenia relojes tan y tan caros, no veas ..........
    Bueno yo personalmente no me gastaria ese dineral en ese reloj.
    Un saludo.

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese seiko pertenece a los modelos SLQ*** con calibre kinetic 9T82, en concreto este a la Serie Sportura, es el SLQ023.

Personalmente soy un enamorado de todos los relojes de este calibre, su estetica es impresionante, a la par que sus carecteristicas como cronografo.

En cuanto a su precio no es de los modelos seiko mas caros, cualquier modelo de la serie GrandSeiko puede superar ese precio facilmente y si se entra en los nuevos modelos Spring Drive tambien.

Saludos
    SEIKOADICTO

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un SEIKO SLQ019 de edición limitada, y te puedo dar fe, que la sensación de calidad y deportividad es abrumadora.
    Aquí os dejo una foto:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo