Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Seiko baratos ¿donde? - Foro General

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Question Seiko baratos ¿donde?

Hola, estoy hace ya algún tiempo detrás de un Seiko flightmaster SNA411 y lo encuentro desde 150 a 180€ (envío aparte) dependiendo de si lo compro en la UE o fuera y es que por 240€ lo tengo en el Corte Inglés de Oviedo, Pokemonyu lo vendía por 117€, ¿no hay otro "Pokemonyu" que venda Seiko baratos?, gracias por adelantado, foto del bisho

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

premierwolrd, timeparadise, a poco que investigues en ebay te salen como setas, animo que tambien gusta, al menos a mi, el investigar en ebay

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola,

Pokemos sigue teniendo "cienes" de seikos, pero en vez de entrar en ebay.es tienes que entrar en ebay.com

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hola,

Pokemos sigue teniendo "cienes" de seikos, pero en vez de entrar en ebay.es tienes que entrar en ebay.com

Si, pero entrando en ebay.com no me lo envían a España, gracias de todas formas por los aportes.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

mmmm. mandale un correo electronico a pokemon y le preguntas si te lo puede mandar a españa. Algun forero ya lo ha hecho y parece ser que si te lo manda pero con los portes incrementados me parece que unos 28 dolares o asi.
    Por intertarlo no se pierde nada.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Si, pero entrando en ebay.com no me lo envían a España, gracias de todas formas por los aportes.
    Error. Si te fijas, pone en los envíos Worlwide 28$

Y si que los manda.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Hola, estoy hace ya algún tiempo detrás de un Seiko flightmaster SNA411 y lo encuentro desde 150 a 180€ (envío aparte) dependiendo de si lo compro en la UE o fuera y es que por 240€ lo tengo en el Corte Inglés de Oviedo, Pokemonyu lo vendía por 117€, ¿no hay otro "Pokemonyu" que venda Seiko baratos?, gracias por adelantado, foto del bisho

si te lo envia a españa,el coste son 28 $,creo que pokemon es el vendedor mas economico para este reloj...siempre cuando lo compres en subasta
    el mio me costó el año pasado unos 100 eur.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..