Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Seiko Atlas submariner - Foro General

dieg0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Seiko Atlas submariner

Buenos días a todos, estoy pensando en pillarme el Seiko atlas.
    Quería comprarme uno para darle algo de trote, y usarlo para playa, piscina, piragua...

Creeis que es lo que mas se ajusta o lo que quiero? Me lo cogería con correa de goma/caucho.
    Que más me recomendáis?

Por cierto, el orient Mako no me gusta xD
    Última edición por dieg0; 17-abr-2009 a las 18:41

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente recomendable el Seiko Atlas. Además de venirte a pelo para todo lo que dices, es muy bonito. Los que yo he visto en venta vienen con armis de acero de muy buena calidad, supongo que si lo consigues con correa será más barato.

Otra opción es el Monster. Todo un todoterreno.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Predeterminado

Gracias por la respuesta Wiliams. El seiko monster no me gusta mucho, el atlas la verdad me parece precioso.

Al ser automático es más delicado que los de cuarzo? porque seguro que le voy a dar más de un golpe, y no sé si la maquinaria sufre mas que uno de pila por el tema de ser automático. Y la verdad, no me gustaría tener que abrirlo por cualquier tontería.

De pila o Eco-driver había pensado en algún citizen, pero tampoco me apasionan.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Atlas es un reloj muy duro....pero claro si le pegas muchos golpes igual necesitarias otro tipo de reloj .
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si vas a darles golpes, corres el riesgo de cargártelo... los automáticos no son tan resistentes como los cuarzo.

Si va a darle mucha caá, píllate un G-Shock de Casio. No te arrepentirás... ni te lo cargarás!

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un Atlas y me parece ademas de bonito, robusto.

Compralo con armis, compre la correa original y la cambie por el armis y no hay color, volvi al armis rapido

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes cn maqinaria, EMHO ya sean automaticos o manuales, al tener muchos más componentes que los de cuarzo, son menos resistentes. No obstate al Atlas tiene fama de ser duro. No es recomendable usar los automáticos en deportes como el motocross. El piragüismo no lo he practicado nunca, pero supongo que aunque haya mucho movimiento al estar flotando encima de la piragüa, bastante amortiguará el agua, y no habrá demasiados movimientos tipo golpe seco, y entonces no tendría por que sufrir demasiado la maquinaria. Qué me corrigan los entendidos.

En cuarzo el indestructible y multifunciones por excelencia es el Casio G-Shok

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Predeterminado

No es que vaya a recibir muchos golpes, espero poder darle los mínimos si lo cogo jeje, pero si es cierto que usándolo para eso es posible que le de alguno más que usándolo para vestir.

Lo que pasa es que tengo el reparo ese de que al ser automático, con mucho movimiento al palear, nadar, moviemientos bruscos... (sin golpes) pueda descuageringarse.

A este no se ve la maquinaria por detrás, pero alguno que se ve como funciona el mecanismo da la impresión que se estropea con menearlo xD. Por eso tengo la duda de cogerme algo del estilo, pero de cuarzo.

Por cierto, creo que un Casio G-shock me sobra, no voy a hacer tanto el burro jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Tengo un Atlas y me parece ademas de bonito, robusto.

Compralo con armis, compre la correa original y la cambie por el armis y no hay color, volvi al armis rapido
    Con el armis también me gusta, pero lo veo más de vestir, para meterlo en el mar lo veo más práctico con correa de goma.

Por qué no te gustó sin el armis?

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Atlas y estoy muy contento con el. Aparte de ser muy resistente, tiene una original estética (en especial con agujas amarillas) y su tamaño es perfecto.

Yo lo uso para casi todas las situaciones, puesto que es muy polivalente. Para darle muuucha caña, ya tengo un Mudman que el Atlas me duele. Aunque está claro que la estética no es la misma .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo