Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Seiko Atlas Scuba u Orient Mako - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado Seiko Atlas Scuba u Orient Mako

Hola amigos sigo en busqueda de un buen reloj de un precio accesible y encontre estos dos, de apariencia bastante similar y queria apelar a vuestra experiencia para que me aconsejen cual de los dos es mejor. les dejo un abrazo y la cita de las paginas donde los ofrecen en argentina.
    Del seiko lo que no me gusta mucho es la forma de la corona, no se que opinan

Orient
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...gible-200m-_JM

Seiko
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ue-200-mts-_JM

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola gianni , yo el orient no lo conozco mucho pero el seiko al natural es precioso, y por ese precio no se puede pedir mas.

Saludos

Predeterminado

gracias cesare por tu opinion. si yo sin conocer mucho los dos modelos me inclino por seiko por prestigio (que no quiere decir que sea mejor por eso pido vuestras opiniones) pero me interesa que me digas que en carne y hueso jeje es muy lindo, porque el formato de la corona no me gustaba mucho. un abrazo

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    Hola amigos sigo en busqueda de un buen reloj de un precio accesible y encontre estos dos, de apariencia bastante similar y queria apelar a vuestra experiencia para que me aconsejen cual de los dos es mejor. les dejo un abrazo y la cita de las paginas donde los ofrecen en argentina.
    Del seiko lo que no me gusta mucho es la forma de la corona, no se que opinan

Orient
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...gible-200m-_JM

Seiko
    http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...ue-200-mts-_JM
    HOla. Yo esta última semana he estado interesado por un Atlas, y aquí hay un forero que los vende muy bien de precio. Pregúntale: "antamo". REalmente, el precio vale la pena. Suerte
    Positivo/negativo:

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ambos. El seiko con esfera negra y saetas amarillas y el orient con esfera naranja. Ambos relojes no te daran mas que satisfacciones. Los dos tienen una gran calidad de ejecución y son relojes contundentes. El seiko posee una corona movil para orientación aprovechando el sol. Por lo que se refiere a precisión el seiko me deriva unos 5 segundos al día y el orient algo mas (unos 15 seg/dia) y el ajuste de corona es mejor en seiko pero mas incómoda de manejar por su menor tamaño. Casi me inclinaría por el seiko pero si tienes en cuenta un detalle importante, lo que a mi me costaron la elección es por Orient. En los foros de mercantes de esta página los puedes encontrar por un precio de unos 175-185 euros el seiko y unos 105-110 euros el mako. En definitiva, con cualquiera de los dos no te equivocarás. Ah! un detalle importante, el seiko lo puedes encontrar "made in japan" o hechos en malasia o corea, con lo que varia algo el precio y el supuesto control de calidad que se supone superior para la versión japonesa.

dr_cooke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo los dos (bueno, tres, el ORIENT lo tengo repe, en naranja y azul. El SEIKO en negro con agujas amarillas) y no se parecen en nada. Ambos son extraordinariamente sólidos y macizos pero, por simplificar, uno se puede llevar con traje y el otro no. Ahora mismo tengo el Orient azul con el armis sin más, el naranja con una NATO negra y el ATLAS con una Bond. Los tres quedan perfectos.
    Los Orient son bastante más precisos (con el ajuste de fábrica) que el SEIKO, que se me atrasa minuto y medio a la semana.
    Por cierto, El ATLAS me gusta más en la combinación negro/amarillo que en la azul/blanco
    Última edición por dr_cooke; 09-dic-2008 a las 17:59

Predeterminado

Cita Iniciado por dr_cooke Ver mensaje
    Tengo los dos (bueno, tres, el ORIENT lo tengo repe, en naranja y azul. El SEIKO en negro con agujas amarillas) y no se parecen en nada. Ambos son extraordinariamente sólidos y macizos pero, por simplificar, uno se puede llevar con traje y el otro no. Ahora mismo tengo el Orient azul con el armis sion más, el naranja con una NATO negra y el ATLAS con una Bond. Los tres quedan perfectos.
    Los Orient son bastante más precisos (con el ajuste de fábrica) que el SEIKO, que se me atrasa minuto y medio a la semana.
    Por cierto, El ATLAS me gusta más en la combinación negro/amarillo que en la azul/blanco
    Gracias Dr. a que te referis con que uno no lo podes usar con traje ( es por el tamaño? o te referis al de color naranja?) y cual de los dos seria el que no podes usar con traje. el seiko que tenes que me decis que te atrasa es hecho es made in japan o singapore

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Yo tengo ambos. El seiko con esfera negra y saetas amarillas y el orient con esfera naranja. Ambos relojes no te daran mas que satisfacciones. Los dos tienen una gran calidad de ejecución y son relojes contundentes. El seiko posee una corona movil para orientación aprovechando el sol. Por lo que se refiere a precisión el seiko me deriva unos 5 segundos al día y el orient algo mas (unos 15 seg/dia) y el ajuste de corona es mejor en seiko pero mas incómoda de manejar por su menor tamaño. Casi me inclinaría por el seiko pero si tienes en cuenta un detalle importante, lo que a mi me costaron la elección es por Orient. En los foros de mercantes de esta página los puedes encontrar por un precio de unos 175-185 euros el seiko y unos 105-110 euros el mako. En definitiva, con cualquiera de los dos no te equivocarás. Ah! un detalle importante, el seiko lo puedes encontrar "made in japan" o hechos en malasia o corea, con lo que varia algo el precio y el supuesto control de calidad que se supone superior para la versión japonesa.
    Gracias VAlmor este debe ser al que te referis vos seguramente, es un poquito mas caro que el otro

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...0m-brujula-_JM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo