Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Seiko Atlas: ¿para diario? - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende de los gustos de cada uno, yo es uno de los que más uso para vestir.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿ y por que no...? lo importante es que te sientas a gusto con el...es un reloj con una filosofía mas orientada hacia el sport pero no tiene por que quedar mal con traje...sobre todo con su magnifico armis....si te gusta, adelante es un magnifico reloj

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quizá el toque de las agujas amarillas le de un aire aún más sport de lo que es de por sí (aunque también es uno de sus encantos)

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero no todos los modelos del Atlas son de esfera negra con agujas amarillas. El mío es de esfera azul y agujas blancas, es más clásico quizá que el otro, es más discreto; y también lo hay con esfera blanca, creo recordar pero este modelo me gusta menos.

El Atlas es un reloj netamente de Sport, por lo que si habitualmente vistes así, pues sí, te puede resultar de diario, pero para otro tipo de vestimenta, pues para mi parecer, canta un poco, no tanto por tratarse de un reloj de armys de acero, sino por su aspecto peculiar, coronas a ambos lados, una a las nueve y otra a las cuatro, etc, sin embargo, esta misma presencia peculiar es al mismo tiempo muy atractiva. El reloj es bonito, como te digo, yo lo tengo, aunque quizá para diario yo me cansaría más de él, pero lo suelo usar por rachas. Es un reloj duro y aguanta lo que le eches.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

"mi idea de lo que necesito es lo que me da el MAKO pero como aún no lo puedo encontrar por el FVM me planteo otras alternativas. "

Mándale un privado a Antamo, ¿cómo se puede decir que el Mako no está disponible estando Antamo vivo? lo que no va a hacer es poner un anuncio diario diciendo que tiene disponibles; en el primer anuncio ya dice que lo tiene y no que está VENDIDO, coje los datos de ahí y mediante e-mail o privado, a por él.

Saludos,

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo el atlas es el que uso a diario para trabajar, mi trabajo es de los llamados duros y el seiko lo aguanta todo, es un reloj para mi gusto ideal para el día a día.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con traje me parece un poco grande pero bueno, ponte el que te guste y vayas cómodo tú
    "Clan Piruleta"

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    "mi idea de lo que necesito es lo que me da el MAKO pero como aún no lo puedo encontrar por el FVM me planteo otras alternativas. "

Mándale un privado a Antamo, ¿cómo se puede decir que el Mako no está disponible estando Antamo vivo? lo que no va a hacer es poner un anuncio diario diciendo que tiene disponibles; en el primer anuncio ya dice que lo tiene y no que está VENDIDO, coje los datos de ahí y mediante e-mail o privado, a por él.

Saludos,
    Lo primero que hice fue contactar con antamo para consultarle si lo tenía disponible. Como en ese momento sólo tenía stock en naranja y pepsi empecé a mirar otros relojes como el Atlas.

Pero vamos, que Antamo me ha reservado uno para cuando le lleguen de nuevo

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Atlas en azul pero, aunque me gusta mucho y es muy buen reloj, no creo que sea la mejor elección como reloj único. Deberías complementarlo con algo un poco menos sport para ciertas ocasiones. Desde luego para ir "formal" no.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12