Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Seiko atlas - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que bonito ! ...

Pedazo pieza ! , según alguno para la basura ... .

Yo me compré el albino y tres azules (2K y 1J) , el J es inseparable y no tengo pensado quitármelo de encima , aunque un profesional me informó que los dos modelos se hacen en el mismo sitio , no sería nada sin mi "fiambrera" , esfera exacta y tocho , pedazo de tanque !!! , un reloj de hombre ... (entender el concepto , sin gilip-olladas please).

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MeL Ver mensaje
    Tiene su función, aunque yo no la utilicé jamás

Te dejo un par de enlaces

http://www.relojes-especiales.com/fo...1/#post1159825

http://www.seikowatches.com/support/...KO_COMPASS.pdf

graciñas

vuelo714 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo acabo de recibir el mio, creo que el seemaster es un poco mas grande, el atlas hara unos 40mm, y te dire una cosa
    es precioso,pero , o al menos yo, segun la luz, cuando hay poco , con fondo blanco y agujas blancas , casi no distingo, sera la edad. Un saludo

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Seiko siempre es un acierto, asi que ni lo dudes...

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con correa de piel artesanal:

]

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien Girolamo. Con tu primera foto, con la milanesa, más de uno se habrá quedado entusiasmado, y a otros seguro que también les ha gustado con cuero...Este reloj tiene una presencia muy potente y admite muchas interpretaciones.
    Es curioso que se cuestiones el adquirir uno cuando tienes otro mucho más caro...A mí me resulta sorprendente; Es más, también tengo otros que cuestan mucho más (entre ellos el Seamaster), y he encargado el Atlas. ¿Qué complejos son esos?, ¿Es que hay que comprar el reloj que puedas pagar, o el que te guste?...Yo disfruto más de los relojes por lo que los uso que por lo que he pagado por ellos...y curiosamente uso más algunos que no son los más caros...¿por qué será?...Saludos (y con mil perdones a quien no opine igual, no pretendo hacer de menos ninguna opinión, pero...intentar desanimar o quitar la ilusión a quien quiere comprarlo...)

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Muy bien Girolamo. Con tu primera foto, con la milanesa, más de uno se habrá quedado entusiasmado, y a otros seguro que también les ha gustado con cuero...Este reloj tiene una presencia muy potente y admite muchas interpretaciones.
    Es curioso que se cuestiones el adquirir uno cuando tienes otro mucho más caro...A mí me resulta sorprendente; Es más, también tengo otros que cuestan mucho más (entre ellos el Seamaster), y he encargado el Atlas. ¿Qué complejos son esos?, ¿Es que hay que comprar el reloj que puedas pagar, o el que te guste?...Yo disfruto más de los relojes por lo que los uso que por lo que he pagado por ellos...y curiosamente uso más algunos que no son los más caros...¿por qué será?...Saludos (y con mil perdones a quien no opine igual, no pretendo hacer de menos ninguna opinión, pero...intentar desanimar o quitar la ilusión a quien quiere comprarlo...)
    De los relojes que tengo, es el que más uso, y es el mas comodo. Y de marcha, perfecto, unos +3 sg diarios. Eso si, en reposo, apoyado a las 3.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    De los relojes que tengo, es el que más uso, y es el mas comodo. Y de marcha, perfecto, unos +3 sg diarios. Eso si, en reposo, apoyado a las 3.

¿Por qué a las 3,por favor?El mío está en +7\+9 y duerme en la caja o en el bolsillo de un pantalón,patas arriba

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    ¿Por qué a las 3,por favor?El mío está en +7\+9 y duerme en la caja o en el bolsillo de un pantalón,patas arriba
    Por que cuando lo usas, esa es la posición en que más tiempo está....

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado De acuerdo. Yo tengo un Semaster y el Seiko y son los dos estupendo

Buenos días. De acuerdo con los demás: yo tengo los dos, un Semaster y el Seiko y los dos son estupendos. La calidad del acero es excelente en ambos e incluso diría que me parece mejor la de la caja del Seiko (no la correa). El mecanismo del Seiko está menos acabado (si abres el reloj), pero el movimiento 7S36B del Atlas es de lo más duro que hay, aunque no sea el más preciso. Tengo relojes mucho más caros, pero yo me pongo todos los relojes que tengo, baratos o caros. Es cuestión de comprarse relojes que le guste a uno y, además, que tengan mecanismos que puedan apreciarse por algo (o al menos esto es importante para mí, que me gusta la relojería además de los relojes).

Un saludo,

Carlos