Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

[quote
    Después de decir ésto... Seiko tiene una marca superior llamada Credor, que se situaría por encima de Rolex y Omega.[/quote]

como se aprende en los foros, no tenia la menor idea que Seiko tenia una marca de semejante nivel, ahora, porque es tan poco conocida a nivel mundial?? ojo, en este foro vi muchas marcas que nunca habia escuchado y sin embargo son conocidas en Europa, asi que, capaz que es porque no llegan a sudamerica, lamentablemente en Argentina, si no es Suizo, no es bueno.
    cuanta historia nos falta.
    saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es tan conocido porque hasta hace poco seiko sólo lo distribuía al mercado nipón
    "Clan Piruleta"

centuria está desconectado Novat@

Predeterminado saludos

hola manrique, coincidimos por los foros relojeros,,exacto, yo tampoco me los gastaria porque no puedo, esa es la UNICA razon para no comprarme un seiko ananta

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yoooooooooooooooo chhhhhhhhhhhherrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo uuuuuuuuunnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooo! !!!!!!. Viva seiko.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con Seiko pasará lo mismo que con los coches, Lexus,Toyota y Honda dan más tecnología y garantías que otras marcas, en motos no hablemos, marcas míticas como Montesa,Ossa,Derbi ya son história.
    El único handicap de Seiko, es no vender en Europa modelos de la gama Spring Diver y MarineMaster.
    Tiene razón Vortax,los suizos dejaron de hacer el concurso de conometraje cuando Seiko decició participar.
    Saludos.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena pinta, lastima que el público general no tenga a Seiko como una manufactura y lo asocie a relojes de gama baja, lo que va a ser un punto en contra para la comercialización de estas joyitas, y que hará que antes de pagar 3000 euros por un Seiko se compren un Rolex o un Omega!
    Duet

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran trabajo el de Seiko y sin duda a nivel de acabados, maquinaria y demás estan al maximo, pero seremos capaces de ver en el mismo escalón a estos y los suizos como Rolex, Omega, Oris, Tag, Corum, Longines, etc. etc.???, quizas?
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

Que me pongan dos de cada, uno para llevarlo, y el otro para enmarcarlo en una vitrina en el salon de casa. Por si no se ha notado,me gustan todos, aunque me gustarian mas con el precio del monster.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Suizos, japoneses?
    Ya estamos otra vez con lo mismo

Nada, sólo decir que estos Ananta son preciosos (los crono no me gustan demasiado... porque ningún crono me gusta demasiado), que son relojes de una calidad suprema y... carísimos.
    Y espero que les vaya bien el negocio en Europa (aunque con los prejuicios que hay lo veo difícil), al menos serviría para que la competencia estallara y todos sacaran la uñas (fruto de esa batalla podrían nacer productos interesantes).

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer que bonitos son,desde luego que en seiko estan "apretando" mucho,y alguno tendra que espabilar,si no quiere ver "made in Japan" en lugar de "swiss made".

MUY BONITOS