Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que la comparacion coches / relojes no es acertada.......con cualquier marca claro esta.
    Soy un corazón tendido al sol

Pinchito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Seiko fabrica bajo el nombre Credor relojes que están bastante por encima de Rolex. En cuanto a que van por Omega y Rolex, no lo ha dicho -directamente- el amigo Hattori, es un encabezamiento mío. Qué sería de un mal hilo sin un título sensacionalista.

Y si hablamos de coches, no menciones al Phaeton, menciona a otros coches que hace VW, como el A8, pero posiblemente, a igualdad de precio me compre antes un Passat que un A4. Aparte, tienes a Lexus como ejemplo japonés. Una marca que hace 20 años no existía, y que en paìses con la mente más abierta como EEUU ya se ha merendado a las centroeuropeas de toda la vida.
    Hola a todos.......... Yo creo que hay un error de concepto en todo esto. La gente se rige por gustos o conocimientos pero si te pones a igualar conceptos, hazlo bien. Por mucho que queramos, Omega y ya ni decir Rolex, por concepto de marca, está por encima de Seiko. Estas marcas pone el principio de sus modelos por encima de una media. El que lleva estas marcas lo hacen o bien por lo que digan de ella o por convencimiento.
    Y en cuanto a los coches, el A8 lo hace Audi, no VW y no vale decir que es la misma fabricación. El Passat lo tienes que comparar con el A6 por tamaño y el A4 con el Bora, por ej..... Y en EEUU, los raperos y traficantes son los que tienen Lexus. Los coches centroeuropeos los siguen utilizando la clase media-alta.........
    Luego, que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.........

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque la calidad sea contrastada, no me explico cómo Seiko sabiendo que no puede competir como imagen de marca, no vende más baratos esos relojes.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no te creas, muchos de estos relojes son de distribucion limitada en europa y EEUU, se fabrican en cantidades limitadas para consumo interno en japon y normalmente muy pocas joyerias occidentales los tienen, que yo sepa, spring drive aqui en españa, solo algunos modelos selectos en el corte ingles,

los antana, los credor, y mucho de lo bueno bueno de seiko, solo se vende en japon, donde son considerados iguales y en algunos casos superiores a sus equivalentes suizos,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

(la noticia es de hace 3 meses, pero no la había visto)
    Me alegra que Seiko de el paso de comercializar su gama alta fuera de Japón. Esos relojes tienen una calidad excelente, superando en casi todo a sus "comparables por precio" suizos: son atrevidos e innovadores tanto en la estética como en sus movimientos. Ofrecen alta calidad, innovación, manufactura,...

Lo que pasa es que precisamente esos modelos que nos presenta Tortuga no me acaban de gustar, hablo de la estética, porque de la máquina sólo se pueden decir alabanzas: yo es que soy muy "clasicón" en gustos relojiles

El problema que creo tendrá Seiko es el de romper las barreras de los "prejuicios Europeos", para los que Seiko no es más que una marca de segmento bajo-medio. Y en un producto de lujo, las apariencias, el renombre,... son muy importantes.
    Les deseo lo mejor, pero lo tendrán dificil. Aunque viendo el éxito de Lexus... no me sorprendería que tomaran "al asalto" el lugar que les corresponde por derecho.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchito Ver mensaje
    Hola a todos.......... Yo creo que hay un error de concepto en todo esto. La gente se rige por gustos o conocimientos pero si te pones a igualar conceptos, hazlo bien. Por mucho que queramos, Omega y ya ni decir Rolex, por concepto de marca, está por encima de Seiko. Estas marcas pone el principio de sus modelos por encima de una media. El que lleva estas marcas lo hacen o bien por lo que digan de ella o por convencimiento.
    Y en EEUU, los raperos y traficantes son los que tienen Lexus. Los coches centroeuropeos los siguen utilizando la clase media-alta.........
    Luego, que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.........
    curioso..aquí todos lo makokis tiene un bmw ........y los traficantes de cierto pelo tambien....
    que curioso es el mundo, joer

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un asunto dificil, y es parte lo que tenemos acostumbrado y parte gustos,
    un Sumo con un 6R15, por 450 euros me parece un reloj muy bueno, pero un marine master de 2500 euros, es es dinero que te alcanza para un planet ocean, es dificil decirle a una persona acostumbrada a relojes suizos que se gaste lo que vale un planet ocean en un reloj que lleva la misma marca de los que compras por 100 euros en los decomisos,

omega o rolex tendrian el mismo prestigio si tuvieran un modelo inferior de cuatrzo que costara menos de 100 euros ?

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

alguna vez a raíz de algunos post se me ocurre que muchos que se tienen por "aficionados " llevarían un rolex con maquinaria china dentro , y estarían tan agusto....

y a la contra no soportarían llevar un citizen con una maquinaria patek dentro ....
    joer que divertido es el mundo