Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Pues en ese caso, yo tb pienso que es un precio disparatado, ya que encima es un Kinetic. Supongo que tendrá que ver con la edición limitada. Por ese precio pillaría un premiere Spring drive...
    Si
    Y no entiendo tampoco que tengan que crear potenciar otras marcas, que ya tienen, Credor, Pulsar.... Y dar el ejemplo de Lexus y Toyota, cuando todo el mundo conoce que Toyota tiene la marca Lexus para los coches caros. No tiene mucho sentido. A menos que haya mucha gente que no conozca esto.
    Y par competir con el GMT tienes este :
    Albert

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coñe, sí que ha dado que hablar Seiko con estos relojes

A mí me siguen gustando o llamando más la atención de todas formas los Spring Drive, si algún día soy rico me compraré el crono Spring Drive, éso sí que es bonito bonito:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    El tiempo sin ti...es empo.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unas preguntas:

¿Cómo hacen los nipones para homologar la exactitud de sus calibres?
    ¿Hay algún organismo parecido al COSC?
    ¿Tienen algún control de calidad como las 1.000 horas de Jaeger Le Coultre?

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Segun dicen, el crono spring drive es el único crono que mide exactamente el tiempo tiempo transcurrido, en vez de tiempo hasta el próximo "salto" del secundero. XD XD XD

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Segun dicen, el crono spring drive es el único crono que mide exactamente el tiempo tiempo transcurrido, en vez de tiempo hasta el próximo "salto" del secundero. XD XD XD
    Es totalmente cierto, su sistema spring drive, mezcla de movimiento mecánico con escape electrónico, es el único que hace un barrido completamente continuo de la aguja del segundero. Los relojes mecánicos normales tienen una latencia que hace que parezca que van más o menos continuos, pero en realidad dan X saltos por minuto.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Unas preguntas:

No hay un organismo parecido al COSC, simplemente los Grand Seiko tienen unas normas internas mas estrictas que las COSC suizas desde 1998.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=72062
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Unas preguntas:

El cosc en seiko no es nada nuevo, no fué de las primeras ni mucho menos pero aún hay muchas suizas de hoy en dia que no lo han conseguido nunca y seiko ya hace muchos años llegó aquí, es mas se comenta que ahora en sus relojes de gama alta no lucen eso del cosc en sus esferas pero pasan unas normas tanto o mas estrictas que los suizos, ellos viven su mundo van a su bola y a cambio dan un muy buen producto.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los he podido ver.

El diseño tiene algo que me echa para atrás, les falta un toque... Creo que les será muy difícil competir en occidente a ese nivel de precio sin ofrecer algo más.

Igualmente creo que su público objetivo está más cerca del de longines y tag heuer tirando bastante para abajo que el de Rolex u Omega.

Fuera del público "entendido" creo que vender Seiko como producto de lujo les va resultar casi imposible y más si tenemos en cuenta que no tienen una red de distribución adecuada (entiendase puntos de venta) y que hoy por hoy no creo que ninguno se arriesgue a comprar stock de este estilo. P.ej. no veo a Wempe vendiendo Seikos igual que la relojería del al lado del mercado de mi barrio.

El calibre si que es bonito.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Los he podido ver.

El diseño tiene algo que me echa para atrás, les falta un toque... Creo que les será muy difícil competir en occidente a ese nivel de precio sin ofrecer algo más.

Igualmente creo que su público objetivo está más cerca del de longines y tag heuer tirando bastante para abajo que el de Rolex u Omega.

Fuera del público "entendido" creo que vender Seiko como producto de lujo les va resultar casi imposible y más si tenemos en cuenta que no tienen una red de distribución adecuada (entiendase puntos de venta) y que hoy por hoy no creo que ninguno se arriesgue a comprar stock de este estilo. P.ej. no veo a Wempe vendiendo Seikos igual que la relojería del al lado del mercado de mi barrio.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque sabemos que es indiscutible su calidad pero personalmente mi frontera para gastarme en un Seiko seria no mas de 600 o 700 euros

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Los he podido ver.

Eso es cierto, distribución y servicio post venta......un Marinemaster se te estropea y lo tienes que enviar a Japón. Si quieren competir de tú a tú deben ofrecer un servicio acorde.