Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ese sportura la verdad es que no lo conzoco. Yo he hecho una prueba parecida con unos Grand Seiko Spring Drive y la verdad es que no tiene color respecto al Rolex (por no hablar de verlos en marcha claro)
    Ahh, amigo, pero es que en el spring drive, la procesión va por dentro... el precio se dispara en los spring drive, pero por la tecnología del calibre. Eso es lo que encarece el reloj, no lo que se ve por fuera.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ese sportura la verdad es que no lo conzoco. Yo he hecho una prueba parecida con unos Grand Seiko Spring Drive y la verdad es que no tiene color respecto al Rolex (por no hablar de verlos en marcha claro)
    Supongo que estaras poniendo por encima el grand seiko.

Aun con mis prejuicios bien fundados contra seiko, hay que reconocer que un lexus esta mejor rematado que un mercedes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Al salir del trabajo me he pasado por la joyería de unos íntimos amigos. hemos entrado a la trastienda y le he dicho que me saque todos los seikos. Digo... vamos a tratar de ser objetivos, sin prejuicios, y vamos a valorarlos sin mirar la marca.
    Los hemos estado viendo despacio, incluso con lupa x10 (me dedico a la fabricación de joyería y se un poco como se usa esto) y despues de un rato, de tocarlos, manipularlos, etc, he llegado a la conclusión de que tienen unos acabados más que correctos, se ven muy robustos, y no pongo en duda nada de su tecnología. Es más mis amigos me hablaron muy bien de sus maquinarias. Los diseños no me gustan nada, y viendo uno (que creo que se llama Sporture o algo así) de 4.500 €, me parece totalmente descompensado de precio. Carísimo porque no se asemeja en nada a relojes de otras marcas con esos precios! Más bien tipo Sandoz. Y con un diseño bastante feote (para mi gusto, que no tiene porqué ser el de todo el mundo). Le he pedido a mi amiga (de la tienda) que sacara del bolso su Rolex GMT Master II bisel cerámico que estrenó hace 3 semanas, y que no venden en su tienda y que por supuesto no se pone para atender.... y ¡NO HAY COLOR! Lo siento, pero he intentado imaginarme de forma objetiva esos relojes en mi cerebro como alta gama y NO hay manera. Repito que despues de ver Credor (me parecen una pasada), es otra historia, pero estos de Seiko, pues juegan en otra liga muy distinta a las grandes suizas.
    Sería bueno para el mercado que trajeran Credor a Europa y ahí construyeran una imagen de clase y alta gama. Serían una buena alternativa.
    Hablo un poco de memoria, por lo que puedo meter una gamba.

Los Arctura y Sportura son una gama de relojes que irán entre los 300 y los, pongamos 800 euros y que tienen un diseño "deportivo/vanguardista" (=moda en cierto modo), y mecanismos en cuarzo y kinéticos. Están también los Premier que esos sí que tienen movimientos automáticos, diseño clásico y también esos precios. Éstos Ananta estarían por encima de los anteriores en acabados y tecnología.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Un sportura 4.500€ ???

http://www.righttime.com/rt/seiko/sportura.htm

Los sportura que yo conozco se mueven mas bien en estos rangos de precios...

No será que era un Spring Drive? Vaya, yo al menos no conozco ningun sportura que sea tan caro...

Creo que era este:

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente espectaculares.
    Pon un G-Shock en tu vida.

pacodav está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Mi escrito esta en rojo

Seiko siempre ha tenido grandes relojes. Que aquí no tenemos en cuenta los Grand Seiko o los King Seiko. Pues si. Que la gente prefiere aparentar. También.
    Ahora lo que quiere Seiko es directamente ir a la yugular. no tendremos que hacer las compras a Japon. Tendras los modelos aquí y tendras relojeros aquí. Seiko es una muy buena marca y esto es lo que toda la gente tiene claro. Tambien que ofrecen mas de lo que cuestan. Nadie tiene la sensacion de pagar un sobreprecio con un Seiko. Honestidad es una palabra que me viene cuando pienso con Seiko. No hay mejor publicidad que esto.
    No creo que se pueda expresar algo de forma más clara, con imágenes incluídas. Excelente artículo. Absolutamente de acuerdo con Albert. Seiko es una marca ejemplar y su calidad en cualquier segmento de precio es enorme. No conozco a nadie que haya tenido problemas con un Seiko, y os aseguro que los suizos no están nada tranquilos con este "desembarco" nipón. Dentro de unos años veremos cosas sorprendentes.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que era este:

Pues en ese caso, yo tb pienso que es un precio disparatado, ya que encima es un Kinetic. Supongo que tendrá que ver con la edición limitada. Por ese precio pillaría un premiere Spring drive...

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Seguro que en Rolex están acojonados.
    PD: tambien tengo Seiko
    Eso dijo Mercedes en Usa hace unos años cuando entro Lexus

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola de nuevo Tortuga:

Te respondo de la siguiente manera: yo creo que los relojes japoneses son maravillosos. Aclarado ese punto, ya no se trataría de un tema de nacionalidad, en mi caso por lo menos, sino de si me gusta ese modelo en particular o no me gusta.

Podrpia muy bien elegir un Credo, si realmente me encanta, y dejar el Rolex para otro que lo quiera. Aclaro que a mi Rolex no me interesa. Acabo de comprar un UN que bien podría haber optado por un Rolex, si me gustara, pero no me gusta demasiado, más allá de las virtudes que tenga y que no niego.
    Lo que yo sostengo, y sin personalizar con esto, es que hay marcas emblemáticas que va a ser muy dicífil desplazar, por ese tema de la tradición que comenté antes.

Poer con tiempo e inteligencia, y una inversión considerable también, es muy posible que dentro de algunas décadas, los suizos queden relegados en materia de relojería, así como han quedado relegado en otros planos....( cosa del secreto bancario que ya no existe, por ejemplo. )
    El mundo es dinámico y nada dura para siempre....verdad?No sé si yo lo veré este cambio.....espero que si, pero para los que dudan de las posibilidades de cambio en el consumo, piensen lo que ha sucedido con Totoya, por ejemplo, en los EE.UU y después rían de los japoneses...si pueden.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que era este:

Joak en este caso te doy la razón, feo hasta la saciedad y Kinetic....ni 100 euros por él