Página 10 de 25 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 241

Hilo: Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex. - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    chusita y algún otro se ofenden porque se habla de Rolex con prepotencia, o altivez sin embargo comentarios como estos están muy bonitos... y otros diciendo que Seiko le da mil vueltas a las grandes marcas suizas. jajajaja de verdad que me parto. Es como si alguien dijera que Seiko es un reloj de perroflauta... jajajaja. Realmente me da lo mismo. No vamos a llegar a ninguna parte. Cada uno lo ve desde su punto de vista. Y el mío es que soy pro relojería suiza y para nada antiSeiko.

No, yo no me ofendo .....pero tampoco entiendo a qué viene este comentario. Yo no soy antiRolex ni antinada, sólo digo que aburre el fanatismo de algunos que parecen no aceptar que exista gente que no le guste Rolex.

Y no lo dudes, para mí un Rolex sí vale lo que piden por él -no tanto por su calidad percibida que siendo alta no es comparable a sus intangibles, que son enormes- porque entiendo, aunque no lo sienta, que aporta intangibles en forma de ego que según parece resultan tremendamente satisfactorios.....pero cada uno valoramos aspectos muy diferentes de un reloj, y yo me alegro mucho de que sus propietarios sientan enorme felicidad, pero hay que entender que otros pueden sentir felicidad con otros relojes y con un Rolex, como con cualquier otro reloj, no sentir absolutamente nada.
    Última edición por chusita; 30-mar-2009 a las 13:57 Razón: mejorar el contenido.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No, yo no me ofendo .....pero tampoco entiendo a qué viene este comentario. Yo no soy antiRolex ni antinada, sólo digo que aburre el fanatismo de algunos que parecen no aceptar que exista gente que no le guste Rolex.

Y no lo dudes, para mí un Rolex sí vale lo que piden por él -no tanto por su calidad percibida que siendo alta no es comparable a sus intangibles, que son enormes- porque entiendo, aunque no lo sienta, que aporta intangibles en forma de ego que según parece resulta tremendamente satisfactorio.....pero cada uno valoramos aspectos muy diferente de un reloj, y yo me alegro mucho de que sus propietarios sientan enorme felicidad, pero que entiendan que otros pueden sentir felicidad con otros relojes y un Rolex no decirles absolutamente nada.

Ahí estoy de acuerdo al 100%.
    Rolex no es sumum ni el reloj perfecto, ni está por encima del bien y del mal.
    Es más, yo prefiero siempre que mi reloj (que no es Rolex) no me lo vea nadie, y disfrutarlo yo mismo, no para que me lo miren los demás y piensen que soy más pijo, más gilipollas, o se alegren de que lo tengo.
    Tampoco estoy por la labor de apoyar a los que fanatizan, pero ni de Rolex, ni de Omega, ni de Breitling ni de Seiko.
    Cierto que se leen muchos comentarios propios de talibanes estilo ultras de equipo de futbol. Yo desde luego si tuviera dinero para tener una colección, tendría 1 o 2 Rolex a lo sumo y otros como he dicho de otras marcas, siempre en acero y sin entrar en discusión de cual es el mejor.
    Todo lo que no se puede medir con un cronógrafo o un metro (valga la redundancia relojeril) es subjetivo de valoración.

¿Quien dice que Mercedes es mejor que BMW? ¿O que Rolex mejor que Omega? ¿Como se puede demostrar? ¿en qué y cómo? ¿Quién fue mejor Picasso o Dalí? Lo intangible no puede ser medido

Puedes medir a Usain Bolt corriendo los 100 m lisos y parando el crono en 9'69 seg. y decir que es más rápido que los demas, o pesar a Shaquille O'Neal y Pau Gasol y decir que uno es más pesado que el otro porque son 135 kg contra 110.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguro que en Rolex están acojonados.
    PD: tambien tengo Seiko

Arkandel está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up Que grandes estos japos!!!

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Una Gran marca siempre a tener en cuenta y mas a partir de ahora, para que luego digan de los suizos!!!. Soy un enamorado de mi Sportura kinetik, que relojazo!!!
    Ya te digo, siempre he considerado a SEIKO una de las "grandes" y sin entrar en elitismos absurdos...

Y yo soy un enamorado de mi Arctura Kinetik Chronograph (2008), una maravilla!!!...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que son una preciosidad. si rompiésemos tabues y fuera como los vinoS una CATA A CIEGAS de tecnología, igual le daban caña a los Suizos pero hay mucho tabú.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira lo que ocurrió con los concursos suizos de cronometría... XDDDD

Predeterminado

chusita y algún otro se ofenden porque se habla de Rolex con prepotencia, o altivez sin embargo comentarios como estos están muy bonitos... y otros diciendo que Seiko le da mil vueltas a las grandes marcas suizas. jajajaja de verdad que me parto. Es como si alguien dijera que Seiko es un reloj de perroflauta... jajajaja. Realmente me da lo mismo. No vamos a llegar a ninguna parte. Cada uno lo ve desde su punto de vista. Y el mío es que soy pro relojería suiza y para nada antiSeiko.
    No, no vamos a llegar a ninguna parte, pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos expresando nuestras opiniones?.

Yo no soy anti-suizo, tampoco soy pro-suizo, pero simplemente opino que ningun rolex, omega, panerai o patek valen lo que cuestan... es mi opinión, por supuesto. Ojo, tp creo que un spring drive valga 4.000€, por mucho Seiko que sea!!! Solo es que soy una persona que me gusta objetivar lo que gasto, y cosas como "el de james bond", "el primer reloj en la luna", "la primera marca que puso un reloj en el casco de un submarino por fuera..." etc etc, a mi no me dicen nada, y no me gusta nada comprar nubes...

Que me cosas me dicen algo: Coger un reloj que me ha costado 500€ en una mano, coger otro que ha costado 3.000 en la otra, y decir: ambos me llenan igual.

PD: Nadie habla del marinemaster, pero al igual que el Deep Sea, puede usarse en atmósfera de saturación de He, con la diferencia de que no tiene válvula de Helio, porque es más estanco que el deep sea.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al salir del trabajo me he pasado por la joyería de unos íntimos amigos. hemos entrado a la trastienda y le he dicho que me saque todos los seikos. Digo... vamos a tratar de ser objetivos, sin prejuicios, y vamos a valorarlos sin mirar la marca.
    Los hemos estado viendo despacio, incluso con lupa x10 (me dedico a la fabricación de joyería y se un poco como se usa esto) y despues de un rato, de tocarlos, manipularlos, etc, he llegado a la conclusión de que tienen unos acabados más que correctos, se ven muy robustos, y no pongo en duda nada de su tecnología. Es más mis amigos me hablaron muy bien de sus maquinarias. Los diseños no me gustan nada, y viendo uno (que creo que se llama Sporture o algo así) de 4.500 €, me parece totalmente descompensado de precio. Carísimo porque no se asemeja en nada a relojes de otras marcas con esos precios! Más bien tipo Sandoz. Y con un diseño bastante feote (para mi gusto, que no tiene porqué ser el de todo el mundo). Le he pedido a mi amiga (de la tienda) que sacara del bolso su Rolex GMT Master II bisel cerámico que estrenó hace 3 semanas, y que no venden en su tienda y que por supuesto no se pone para atender.... y ¡NO HAY COLOR! Lo siento, pero he intentado imaginarme de forma objetiva esos relojes en mi cerebro como alta gama y NO hay manera. Repito que despues de ver Credor (me parecen una pasada), es otra historia, pero estos de Seiko, pues juegan en otra liga muy distinta a las grandes suizas.
    Sería bueno para el mercado que trajeran Credor a Europa y ahí construyeran una imagen de clase y alta gama. Serían una buena alternativa.

Predeterminado

Los diseños no me gustan nada, y viendo uno (que creo que se llama Sporture o algo así) de 4.500 €, me parece totalmente descompensado de precio. Carísimo porque no se asemeja en nada a relojes de otras marcas con esos precios! Más bien tipo Sandoz.
    Un sportura 4.500€ ???

http://www.righttime.com/rt/seiko/sportura.htm

Los sportura que yo conozco se mueven mas bien en estos rangos de precios...

No será que era un Spring Drive? Vaya, yo al menos no conozco ningun sportura que sea tan caro...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Al salir del trabajo me he pasado por la joyería de unos íntimos amigos. hemos entrado a la trastienda y le he dicho que me saque todos los seikos. Digo... vamos a tratar de ser objetivos, sin prejuicios, y vamos a valorarlos sin mirar la marca.
    Los hemos estado viendo despacio, incluso con lupa x10 (me dedico a la fabricación de joyería y se un poco como se usa esto) y despues de un rato, de tocarlos, manipularlos, etc, he llegado a la conclusión de que tienen unos acabados más que correctos, se ven muy robustos, y no pongo en duda nada de su tecnología. Es más mis amigos me hablaron muy bien de sus maquinarias. Los diseños no me gustan nada, y viendo uno (que creo que se llama Sporture o algo así) de 4.500 €, me parece totalmente descompensado de precio. Carísimo porque no se asemeja en nada a relojes de otras marcas con esos precios! Más bien tipo Sandoz. Y con un diseño bastante feote (para mi gusto, que no tiene porqué ser el de todo el mundo). Le he pedido a mi amiga (de la tienda) que sacara del bolso su Rolex GMT Master II bisel cerámico que estrenó hace 3 semanas, y que no venden en su tienda y que por supuesto no se pone para atender.... y ¡NO HAY COLOR! Lo siento, pero he intentado imaginarme de forma objetiva esos relojes en mi cerebro como alta gama y NO hay manera. Repito que despues de ver Credor (me parecen una pasada), es otra historia, pero estos de Seiko, pues juegan en otra liga muy distinta a las grandes suizas.
    Sería bueno para el mercado que trajeran Credor a Europa y ahí construyeran una imagen de clase y alta gama. Serían una buena alternativa.
    ese sportura la verdad es que no lo conzoco. Yo he hecho una prueba parecida con unos Grand Seiko Spring Drive y la verdad es que no tiene color respecto al Rolex (por no hablar de verlos en marcha claro)