Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Seiko 5606 - rescatado del olvido - - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo un seiko DX 6106-8040 Sea Lion (por tamaño y esfera muy parecido a este) que lleva una milanesa muy fina original seiko que le queda muy bien. Es la que le puso "rodilla" el forero que me lo vendió y yo creo que acertó de pleno.

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

toniky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Le queda de cine la verdad, felicidades por tener ese reloj asi de cuidado.

Predeterminado

Estoy algo mosqueado con la relojeria donde he llevado a revisar el reloj, despues de varias llamadas e ir dos veces a la tienda hoy es cuando me dicen que estan con el... Grrrrr

Les perdono 2 semanas, pues cuando lo lleve el relojero estaba de vacaciones (primera semana de septiembre).
    La segunda semana estaban de reforma, vale... ya es casualidad, pero mira no es mi reloj diario y puedo esperar, pero es que va ha hacer dentro de nada 2 meses...

Hoy al menos lo he visto lo tenian abierto y me dice el relojero: "se adelanta" y respondo ya... es lo que os dije. En fin que todo quede en unos dias mas y a la proxima no mas santo Tomas... Lo llevare a otro sitio.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena, siempre es una alegria reencontrarse con un viejo amigo. No deberias tener problemas en hacerle un restailing en una relojeria adecuada. Correa, yo le pondria una milanesa.

Predeterminado

Si, he visto que un mercante lleva a buen precio, si no en internet ya le he echado el ojo a algunas...

Predeterminado

Ya esta arrelado, me han mandado un Email hoy, con tan mala suerte que estoy con un virus estomacal, pero en cuanto pueda voy a por el.

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta muy molon, sobre correas una milanesa por ejemplo. Y enhorabuena por el hallazgo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12