Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Seiko 5 Military Automatic - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es un buen reloj aun precio imbatible...pero ten en cuenta el tamaño...es de 36 mlm...si te gustan los relojes de tamaño medio/grande este te resultara pequeño.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jesus2006 está desconectado Novat@

Predeterminado

Por lo general, te envían el reloj marcado como "regalo", por lo que no paga en aduana. O por lo menos es lo que pasó en mi caso. El precio, el que te dicen, unos 40€ puesto en casa. Eso sí, sin caja y sin garantía. El reloj te llega, creo recordar, envuelto en plástico, con una etiqueta SEIKO 5.

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Si lo quieres en casa en 24 horas y viniendo desde El escorial, mira aquí http://cgi.ebay.es/eReloj-SEIKO-AUTO...QQcmdZViewItem es totalmente de fiar
    salu2

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por peizais Ver mensaje
    Si lo quieres en casa en 24 horas y viniendo desde El escorial, mira aquí http://cgi.ebay.es/eReloj-SEIKO-AUTO...QQcmdZViewItem es totalmente de fiar
    salu2
    Ese ya está en 41€, y aún le quedan 15 horas....

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus2006 Ver mensaje
    Por lo general, te envían el reloj marcado como "regalo", por lo que no paga en aduana. O por lo menos es lo que pasó en mi caso. El precio, el que te dicen, unos 40€ puesto en casa. Eso sí, sin caja y sin garantía. El reloj te llega, creo recordar, envuelto en plástico, con una etiqueta SEIKO 5.
    Es así viene con la etiqueta en una caja muy bien acondicionado y sin manuales.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

tambien lo puedes conseguir con pokemonyu en ebay, el es comfiable., y por si te sirve un dato: yo compre un seiko5 que es automatico, hace un año y lo he monitoreado en su exactitud con unos 2 de cuarzo y pasó algo increible el seiko5 va tan exacto que solo se ha adelantado 1 segundo en 5 dias, esto no lo he visto con otros que tengo de mucho más valor, asi que imaginate... me tiene impresionado ese seiko5... saludos y suerte

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    es un buen reloj aun precio imbatible...pero ten en cuenta el tamaño...es de 36 mlm...si te gustan los relojes de tamaño medio/grande este te resultara pequeño.
    Si te parece pequeño, entra en www.ebay.com.sg que es la web de ebay en singapur, y pon en el buscador estas dos palabras: seiko noah

Y si no te gustan esos relojes, pon en el buscador 7s36 y activa el cuadrito que permite que el buscador mire en todos los articulos y no solo en el titulo.

Para que no te pierdas, poco mas o menos, el dolar de Singapur, sale como a medio euro en poco mas o menos

Ya verás que gozada de relojes....

nacar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días.

Hace unos dos años me hice por ebay y de los chinos con dos Seiko 5 Military. Los cuales funcionan perfectamente y no tienen ninguna ralladura. Están nuevos, con uso diario. Uno para mi mujer, y otro para mi. Excelente compra.

El caso es que por entonces los compré por apenas 40 euros puestos en casa cada uno.
    Pero ahora no los encuentro por menos de 60 Euros, .... ¿sabeis cual es el motivo de tal subida de precio? ¿ o puede ser que no esté buscando del todo bien?

Me gustaría hacerme con un par mas, porque son fabulosos. Si alguien conoce alguna tienda ebay que se me está escapando, le agradecería que me avisara.

Y termino para los dudosos. Excelente reloj y un crack en calidad precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12