Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Seiko 5? - Foro General

mauxer está desconectado Novat@

Predeterminado Seiko 5?

Hola buscando por aca y en algunas joyerias de mi ciudad he visto un seiko que me ha gustado creo que se llama seiko 5 es automatico y se le ve la maquina por detras. ahora bien mi pregunta es como saber que son originales? y cual es el nombre o codigo del reloj? y el precio es aprox 140 euros. y que tan viejo es? porque no se si sea un reloj muy viejo. pero ese me ha gustado bastante. saludos y gracias
    Última edición por mauxer; 20-oct-2008 a las 01:59

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le compré uno muy parecido a mi suegro hace un par de navidades, por la tercera parte de lo que pones. Yo también tengo un Seiko 5, con otro diseño y una correa de nylon y tienes más modelos, algunos de buceo o diver y otros de diseño deportivo (5 Sports). El número hace referencia a sus 5 características, automático, con día de la semana, día del mes, resistente al agua y resistente a los golpes (aunque mejor no pongas a prueba si es capaz de ello).

Vejez... hay Seiko 5 desde hace unos cuantos años, al menos desde los '70. No obstante, ese será un modelo nuevillo y buscando por Google encontrarás por la red páginas para datarlo metiendo su número de serie.

Originales, creo que serán todos, salvo algún modelo Monster. No creo que sea muy rentable falsificarlos dado su precio popular, y se me hace muy cuesta arriba pensar que en una relojería puedan vender falsificaciones.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mauxer Ver mensaje
    Hola buscando por aca y en algunas joyerias de mi ciudad he visto un seiko que me ha gustado creo que se llama seiko 5 es automatico y se le ve la maquina por detras. ahora bien mi pregunta es como saber que son originales? y cual es el nombre o codigo del reloj? y el precio es aprox 140 euros. y que tan viejo es? porque no se si sea un reloj muy viejo. pero ese me ha gustado bastante. saludos y gracias
    Te has presentado en el foro ??.......bien, aquí en la Argentina los venden en un sitio web muy conocido, son realmente Seiko, confiables y a precios accesibles. Fijate en el link para ver otros modelos, el precio es prácticamente el mismo que en tu patria.
    Un saludo !
    http://www.masoportunidades.com.ar/a...-made-in-japan
    Hasta la vista !

Garompillo está desconectado Baneado

Predeterminado

Pués yo los he visto y si los comparas con los modelos de los 70´/80´se ven bastante chinazos. No tienen para nada los detalles de terminación de aquellos modelos que aún hoy siguen funcionando.
    Cordiales saludos.

mauxer está desconectado Novat@

Predeterminado

si me presente en el foro hace unos dias, otra preguntilla sera que este reloj por ser automatico tiende a atrasar? para empezar me gustaria algo asi, ya que no es muy ostentoso ni brillante y me va bien ya me probe uno y me dio el gusto jeje. ya estoy contando los billetes. pero opinen y diganme si sera una buena inversion? a lo mejor lo consiga a mejor precio. lo que he pensado es que con lo que cuesta este, se puede comprar un casio de cuarzo casi ful equipo, pero le puse el ojo al seiko y me parecio una belleza.

Pido vuetra opinion para ir seguro y no botar la primera inversion.. GRACIAS

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Seiko 5 es siempre una garantía. No se puede comparar un reloj automático, con su propia maquinaria que es como un corazón latiendo, y que como tu dices puede atrasar o adelantar, pero esto forma parte de su encanto, con un casio de cuarzo. No es mejor ni peor, son diferentes. ¿Que es mejor, el encanto de navegar en un velero que depende de la dirección y fuerza de viento o una rápida motora con dos motores de 250 caballos? Pues es lo mismo, no son comparables.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Seiko 5 un Reloj de Garantía

Hola.-

El Seiko 5 es un reloj de gran calidad, si lo compras harás una buena inversión. Son relojes de una línea clásica que se vienen produciendo desde los años 70 y su durabilidad a quedado de manifiesto desde esa época.

aitorss está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un seiko 5 y aparte del pequeño adelanto que tienen todos los automaticos estoy muy contento con él.
    lo que me parece carisimo es 140€ por ese seiko 5,por ebay en Singapur los puedes comprar a mitad de precio y siendo originales.

carlsouza está desconectado Baneado

Predeterminado Mala experiencia.

Hola: yo te recomendaría comprar uno usado de los 70´,por no hacerlo yo compré uno nuevo, funcionó bién aproximadamente 3 meses y al querer hacer uso de la garantía me dijeron en el servicio oficial en USA, que no era original, y que este modelo estaba descatalogado desde hacía varios años y que se trataba de un Fake.Tenlo en cuenta a la hora de decidir.
    Cordiales saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carlsouza Ver mensaje
    Hola: yo te recomendaría comprar uno usado de los 70´,por no hacerlo yo compré uno nuevo, funcionó bién aproximadamente 3 meses y al querer hacer uso de la garantía me dijeron en el servicio oficial en USA, que no era original, y que este modelo estaba descatalogado desde hacía varios años y que se trataba de un Fake.Tenlo en cuenta a la hora de decidir.
    Cordiales saludos.
    Pero si el amigo va a comprarlo en una joyería!!! no en un puesto callejero!!, como le van a vender un fake!, SEIKO 5 con todas las de la ley, es una buena compra.
    Saludos
    Hasta la vista !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo