Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Seiko - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si nos ceñimos exclusivamente a lo que nos ofrece,que es lo que nos importa a algunos...sin duda sí.Ahora si valoras otras cosas paralelas,como "prestigio","lujo"...etc etc pues no porque seiko es mas vista como una marca generalista,pero insisto,eso es para quien le importan esas cosas

Lo unico en lo que pecan los Japos,es por su pobres presentaciones(algunos claro),relojes ya de 500 o mas euros deberian cuidarla mas,no sirve de nada vale,pero es un añadido mas.

Por lo general,en rendimiento,cualquier Japo está a la altura,en cada rango de precios que mires(salvo en Alta relojeria para mí,pero ahí no milita ni tiene intención las marcas Japonesas,osea que...).

Yo estoy muy contento con los mios,y he tenido muchos suizos,desde Oris a Omega y otros mas.
    Por poco dinero tienes un relojazo,el 007,salvo un accidente casero con el cristal,de resto esta impoluto,es el unico reloj que tengo que despues de un mes no tiene ni una sola marca,tiene una luminosidad que solo le igualaba mi 2254 y el bisel de lo mejor que he tocado.
    Respecto al otro,el Orient,impresionado con su precision,5 segunditos (COSC),va muy fino,me encanta como se siente el rotor,parace un Valjoux,acabados increibles...bisel aunque luminosidad muy mala,pero...nadie es perfecto

Lo mejor es que empieces desde abajo,y lo valores tú....aunque en mi caso,esto es particular,ya a ciertos niveles de precios algo elevados,veo una tonteria soltarlo tanto por un Suizo como por un japo.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La eterna pregunta sin respuesta
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234