Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: Seiko 007 Sorprendente. - Foro General

Angel1980 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos, me encanta su diseño. Alguien me podría decir si aún se comercializa y su precio, soy nuevo y estoy un poco pez. Gracias

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, como solo quedan 7 dias para el extreno, me alegro que hayas salido del lado oscuro. Bienvenido a la comarca.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En relación calidad precio son impresionantes. Muy bonito ese modelo me encanta como le sienta el negro

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo he expresado en algún hilo propio... Estos japos son la leche. Les falta glamour, por lo demás, hay que quitarse el sombrero... Los japos y los suizos son "exactamente" iguales, sin entrar en detalles... jejeeje

Enhorabuena por ese Seiko,... Además es guapo!!!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

tocino está desconectado Baneado

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel1980 Ver mensaje
    Hola a todos, me encanta su diseño. Alguien me podría decir si aún se comercializa y su precio, soy nuevo y estoy un poco pez. Gracias
    Si, todavía se comercializa. En el área de mercantes aquí en el foro lo encontrarás

Saludos.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese modelo lo tube y me dio muchas satisfacciones, siempre lo heche de menos, cualquier dia vuelve conmigo.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El ajuste de fábrica de los Seiko sencillos es un poco lotería, a mí uno en concreto me ha venido excepcionalmente.
    Lo que no me sorprende nada es que estos calibres, una vez ajustados pueden ser excepcionalmente exactos, pero a mucha gente no le entra en la cabeza que el que sean sencillos y robustos, no los hace malos.
    Tengo 8 ETAS y, como los Seiko, dos llegaron desajustados, que también es un poco suerte,en cualquier caso sólo dos de ellos, pese a ser mucho más caros se aproximan a mis 7S ajustados.
    Si quieres precisión garantizada de antemano cronómetro o Grand Seiko, y si no aceptar como viene o pasar por el relojero para mejorarlo.
    Última edición por atorling; 07-dic-2012 a las 15:45

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que los Seiko seran en los proximos años relojes de alta gama ( si alguien no me cree tiempo al tiempo).De todos modos siempre (desde que tengo uso de razón he oido en mi casa que la marca Japonesa era una pasada!).Creo que los suizos (no todos) estan un poco sobrevalorados,simplemente por el hecho de que son suizos.Desde que estoy en este foro,me he dado cuenta que la gente del foro (en general) compra mas relojes Japoneses concretamente Seiko que suizos (en el mismo rango de precio).

P.D.:Para nada eres gilipollas.......simplemente te gustan los relojes de calidad (como mucha gente del foro.Yo me incluyo).((Por que el adversario sea pequeño nunca hay que subestimarlo)).

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el 009 y la única pega que le pongo es que no venga con zafiro, encantado pagaría la diferencia de precio, por lo demás un gran reloj y muy preciso, tiene una desviación de unos 4 segundos que es todo un logro para el movimiento que trae.