Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: segundero de mi longines - Foro General

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado segundero de mi longines

Hola compañeros,soy un poco novato en el tema pero lo cierto es que me apasiona este mundo tengo la mania irrefrenable de mirar el reloj de todo el mundo,pero como no soy un experto,pues tengo muchas dudas,a ver si alguien me puede ayudar,tengo un longines hydroconquest L667,automatico,crono bueno ya lo conoceis,bueno el segundero esta situado a las 9 es pequeño,ami me gustaria que fuera el grande,pero el modelo que me gusta es este,la pregunta es,si dejo funcionando el crono constatemente,para que sea el grande el que se mueve,esto dañaria o afectaria de forma negativa al reloj??,no se si estoy diciendo alguna estupidez,gracias de antemano

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es ninguna pregunta tonta, o al menos hay alguien que ya la hizo en su momento. Por lo tanto dale un poco al buscador, que recuerdo algún hilo donde se comentaba. Por cierto,te adelanto que por estética puede ser bonito, pero no es muy practico...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    No es ninguna pregunta tonta, o al menos hay alguien que ya la hizo en su momento. Por lo tanto dale un poco al buscador, que recuerdo algún hilo donde se comentaba. Por cierto,te adelanto que por estética puede ser bonito, pero no es muy practico...
    seguire buscando ,es mas que nada por estetica,me gusta que el segundero sea el grande,pero no se si afecta negativamente al reloj.gracias por contestar tan rapido

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    muchas gracias,me ha servido,auque lo que mas me preocupa es el desgaste que ocasione el tenerlo siempre en marcha,o la necesidas de unas revisiones mas periodicas,muchas GRACIAS,un saludo

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto ya se ha tratado varias veces, no lo uses como segundero, hombre, no lo és y claro que afecta
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día