Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Segunda mano - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Hola buenas!
    Leo a muchos foreros que estan muy contentos con la compra en el foro de segunda mano. Pero mi pregunta es...Si yo compro en ebay por ejemplo un Monster por 56€ más portes me lo estreno yo, lo disfruto yo primero y después digo ahora lo voy a poner en el foro a la venta por ejemplo por 130€ ¿ Para quien es el negocio ?

Saludos.
    No existe el justiprecio desde la Edad Media, en una economía de mercado, cada cual es libre de poner el precio que estime oportuno a un bien que quiere vender y el comprador también es libre de aceptarlo o no.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Para compras pequeñas no hay competencia, y el riesgo puede estar en cualquier sitio también el foro sino que se lo pregunten al bueno de Rafael sevilla que me parece un tio genial, me quito el sombrero ante él.
    Saludos.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelamm Ver mensaje
    Yo he sido "uno" (la verdad es que parece que el post va por mi joer)

Ni mucho menos compañero, lo digo en general, y si uno esta contento en comprar en el foro eso es lo que importa, pero claro uno compra a precio de Ebay pero luego no vende a precio de Ebay, Solamente queria decir eso.
    saludos.

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :
    A mi , este razonamiento de que si compras en ebay tienes mas riesgos o inconvenientes que si compras en el FCV , me parece correcto .
    Lo que no me parece bien , es que a los nuevos que aparecen por aquí pidiendo consejo , se le envía con mucha frecuencia , directamente a el FCV .
    Creo que sería mas cabal , dar al nuevo la informacion completa y plantearle las dos opciones
    1 - puedes comprar en el FCV , con estas ventajas y éstos inconvenientes( y explicarselos ) . o puedes
    2- comprar en pokemonyu ( o en otro ) con éstas ventajas y éstos inconvenientes .
    Y que el decida .
    Como anecdota : si yo hubiera preguntado en éste foro , algún forero , seguramente con buena intención , me hubiera remitido al FCV . Bueno , pues yo al vivir en Canarias , es mas fácil que me lo paren en aduanas , si compro un reloj a un forero de Madrid , que si lo compro en Singapur por ebay.
    Y hablando del FCV , ¿ cuantos relojes puede tener en su colección un forero , que vende lotes de tres relojes , y no uno , sino varios ?
    saludos y buen rollito

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    Hola :
    A mi , este razonamiento de que si compras en ebay tienes mas riesgos o inconvenientes que si compras en el FCV , me parece correcto .
    Lo que no me parece bien , es que a los nuevos que aparecen por aquí pidiendo consejo , se le envía con mucha frecuencia , directamente a el FCV .
    Creo que sería mas cabal , dar al nuevo la informacion completa y plantearle las dos opciones
    1 - puedes comprar en el FCV , con estas ventajas y éstos inconvenientes( y explicarselos ) . o puedes
    2- comprar en pokemonyu ( o en otro ) con éstas ventajas y éstos inconvenientes .
    Y que el decida .
    Como anecdota : si yo hubiera preguntado en éste foro , algún forero , seguramente con buena intención , me hubiera remitido al FCV . Bueno , pues yo al vivir en Canarias , es mas fácil que me lo paren en aduanas , si compro un reloj a un forero de Madrid , que si lo compro en Singapur por ebay.
    Y hablando del FCV , ¿ cuantos relojes puede tener en su colección un forero , que vende lotes de tres relojes , y no uno , sino varios ?
    saludos y buen rollito

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola buenas!
    Leo a muchos foreros que estan muy contentos con la compra en el foro de segunda mano. Pero mi pregunta es...Si yo compro en ebay por ejemplo un Monster por 56€ más portes me lo estreno yo, lo disfruto yo primero y después digo ahora lo voy a poner en el foro a la venta por ejemplo por 130€ ¿ Para quien es el negocio ?

Saludos.
    Y qué hay de raro en que alguién que compra algo a muy buen precio lo venda más caro. Si saca beneficio pues mejor para él... si vende el producto es que está dentro de los parámetros de mercado.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cuando compro algo no me planteo si al vendedor le ha salido más varato o si se lo han regalado, me planteo si a mi me interesa ese producto a ese precio, si a mi me interesa y al vendedor también.... todos contentos

Predeterminado

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    yo cuando compro algo no me planteo si al vendedor le ha salido más varato o si se lo han regalado, me planteo si a mi me interesa ese producto a ese precio, si a mi me interesa y al vendedor también.... todos contentos

A eso me refiero yo, a que uno va a vender su producto al mejor precio que el creea conveniente pero lo que no me quadra luego es lo del buen rollito, buen precio y buena gente que cada uno va a lo suyo, yo por supuesto no me voy a hacer millonario aunque venda uno que me ha costado 56€ venderlo a 130€
    Vuelvo a repetir que la compra de segunda mano cada uno va a hacer lo suyo, nadie te regala nada todo lo contrario.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Vuelvo a repetir que la compra de segunda mano cada uno va a hacer lo suyo, nadie te regala nada todo lo contrario.
    Entonces... ¿qué sentido tiene este hilo?¿alguien ha dicho que se regalaran los relojes en el FCV?¿disminuye el buen rollito que alguien venda por encime de lo que le costó a él?.... de verdad hay polémicas que no entiendo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Entonces... ¿qué sentido tiene este hilo?¿alguien ha dicho que se regalaran los relojes en el FCV?¿disminuye el buen rollito que alguien venda por encime de lo que le costó a él?.... de verdad hay polémicas que no entiendo.
    Lo digo porque cuando uno pregunta para comprar un reloj a buen precio muchos siempre lo mandan al FCV ¿ Donde esta el buen precio ? ¿ Si me lo doblan ?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo