Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Segunda mano - Foro General

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><FORM style="MARGIN: 0px" name=BinConfirm action=http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll method=get><TR vAlign=center><TD noWrap align=left width="25%"> precio: </TD><TD noWrap>USD45,00</TD><TD noWrap width="85%"></TD></TR></FORM><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>09-feb-08 12:46:08 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
    <TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Gastos de envío:</TD><TD colSpan=2><NOBR>A España -- </NOBR>USD30,00
    Envíos internacionales estándar
    Servicio para España
    (más servicios)
    </TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>A todo el mundo</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>default, default, Hong Kong</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Comprador:</TD><TD colSpan=2>Seudónimo confidencial</TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Que te parece el precio pagado por este ?
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un buen precio, pero no es un monster...

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD87,10 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 60,05 EUR) </NOBR> </TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>05-ene-08 15:15:00 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
    <TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>América, Asia, Australia</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Singapore, Singapur</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>12 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:

</TD><TD colSpan=2>franciscod7148( 6 )

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    ¿ Y este ?

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD81,10 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 55,91 EUR) </NOBR> </TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>26-dic-07 01:45:00 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
    <TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>América, Asia, Australia</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Singapore, Singapur</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>20 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:</TD><TD colSpan=2>franciscod7148( 6 ) </TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Y este ?

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Justo, esto se estaba conviertiendo en algo personal. Tienes razon, los hay por ese precio. Siento haber hablado sin conocimiento de causa. Perdon

Predeterminado

No pasa nada compañero!

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto para el que logre vender 2 o 3 diarios...

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Fácil.

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Hola buenas!
    Leo a muchos foreros que estan muy contentos con la compra en el foro de segunda mano. Pero mi pregunta es...Si yo compro en ebay por ejemplo un Monster por 56€ más portes me lo estreno yo, lo disfruto yo primero y después digo ahora lo voy a poner en el foro a la venta por ejemplo por 130€ ¿ Para quien es el negocio ?

Saludos.
    Pues nada, se lo compras a Mr. Pokemon y ya está.
    Ad astra per aspera

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje

<TABLE cellSpacing=4 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR><TD noWrap align=left width="25%">Puja ganadora:</TD><TD noWrap>USD87,10 </TD><TD width="85%"></TD></TR><TR><TD></TD><TD colSpan=2><NOBR>(aproximadamente 60,05 EUR) </NOBR> </TD></TR><TR><TD colSpan=4><HR class=hrwhite></TD></TR><TR><TD vAlign=top noWrap align=left width="25%">Finalizado:</TD><TD width="100%" colSpan=2>05-ene-08 15:15:00 H.Esp</TD></TR><IFRAME id=datacommframe style="DISPLAY: none; VISIBILITY: hidden; WIDTH: 0px; HEIGHT: 0px"></IFRAME>
    <TR><TD vAlign=top align=left width="25%">Realiza envíos a:</TD><TD colSpan=2>América, Asia, Australia</TD></TR><TR><TD class=titlePurchase vAlign=top noWrap align=left>Ubicación del artículo:</TD><TD colSpan=2>Singapore, Singapur</TD></TR><TR><TD noWrap align=left width="25%">Historial:</TD><TD width="100%" colSpan=2>12 pujas</TD></TR><TR><TD noWrap align=left>Pujador ganador:

</TD><TD colSpan=2>franciscod7148( 6 )

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    ¿ Y este ?
    Lo primero, decirte que al precio de la subasta has de añadirle otros 30 dolares de los portes. Segundo, el "riesgo" de que te lo paren en la aduana, de que lo pierda correos, etc. Y tercero, de que lo compres pensando que te va a quedar bien y te va a gustar y...lo veas en la muñeca y no te pegue, no te sientas cómodo con él y...simplemente, no te guste.

Yo he sido "uno" (la verdad es que parece que el post va por mi joer) de los que ha comprado un monster a evayun, con su caja, su garantía sellada, etc. Al cambio, me ha salido por casi 100 euros y lo he vendido en el foro, 4 días despues de llegar, por 130 incluyendo los portes de mrw (15-18 euros). Cual es la ganancia??? Ninguna! O acaso 10-20 euros nos sacan de "pobres"?? A mi no, desde uego, pero ese dinero, va destinado a otra compra. Al menos en mi caso, no a "financiar" el chalet en el paraiso fiscal!
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

lopa está desconectado Novat@

Predeterminado

En cualquier caso, cuidadín con Ebay, hay que saber donde se compra. Y para compras un poco más gordas, hay que tener en cuenta los portes de aduanas; lo digo por experiencia, que me acaban de pegar un palo...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo