• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos para bingo con bell ross

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
FACE_BRV2-94_Garde-Cotes_stee2m-585x1050.jpg

Seguro q este gusta mas...hay q tener en cuenta esta marca para mi hasta ahora desconocida
 
BRV2-94-gardes-cotes-slider2-2560x1040.jpg

Y q culito mas bonito
 
Pues si que me gusta también!!
 
La trasera preciosa, los toques de naranja le dan un toque juvenil, pero es un color que no me agrada mucho.
Saludos
 
Prefiero el B&R Aeronavale, aunque creo que no está justificado el elevado precio.

Bell-Ross-Vintage-BR-126-Aeronavale.jpg
 
El Garde-Cotes me gusta más en las fotos que después en vivo, que me lo pude probar el otro día. El Bellytank creo que es más chulo...
 
Que producto de lujo justifica su precio?
Un Omega, un Rolex, un IWC, un Patek, un xyz? Un bolso, un cinto etc etc de LV, Gucci o de Hermes? En este mundo cuentan las emociones que te transmite una cosa y esa es la única justificación que hace falta... Para mirar la hora hay miles opciones mejores que un reloj mecánico de una marca de lujo así que ese argumento para mi no vale para mucho compañero... ;-)


Prefiero el B&R Aeronavale, aunque creo que no está justificado el elevado precio.

Ver el archivos adjunto 508565
 
También me gusta.
 
  • #10
69e8e15455bb3c953d97c974840ce479.jpg

Mi preferido,GMT y flyback
 
  • #13
Pues si tienes que descubrir todos los Bell & Ross interesantes, tienes para muchos días. Jejejeje
 
  • #14
Muyyy bonito...pero este si q se va...ya casi 6000 euros

Una pena la verdad,se mete de lleno en una liga de marcas y modelos muy consolidados en ese precio.
Pero nunca se sabe,igual en el futuro o en la segunda mano se puede encontrar a un precio apetecible
 
  • #15
Todo o casi del reloj me gusta, pero el naranja no, ... el azul lo veo más adecuado y equilibrado para mi gusto ...
 
  • #18
Pues nada...han cantado bingo en la sala!!!

Si cada novedad de Bell Ross lo abrimos en un hilo, tenemos para cumplimentar el cartón varias veces

https://relojes-especiales.com/threads/b-r-bellytanker.450550/

No es más logico abrirlo en uno y presentarlo en novedades?? Digo yo eh (y siempre en EMHO)

Ya me cayo el zasca....en mi defensa diré q fue una mezcla de estado febril propio de esta epoca y emocion por el descubrimiento de estas piezas lo q me llevó a extralimitarme en la apertura de hilos referentes al mismo tema....prometo q hasta q los analgesicos y antipiréticos hagan su efecto y no disminuya la cri bellrossoniana no abriré mas hilos...un saludo
 
  • #19
Ya me cayo el zasca....en mi defensa diré q fue una mezcla de estado febril propio de esta epoca y emocion por el descubrimiento de estas piezas lo q me llevó a extralimitarme en la apertura de hilos referentes al mismo tema....prometo q hasta q los analgesicos y antipiréticos hagan su efecto y no disminuya la cri bellrossoniana no abriré mas hilos...un saludo

Abre los que quieras...sólo era una sugerencia y/o/u recomendación
Además fundamentada en que Bell Ross presenta muchas versiones y novedades...pero , y principalmente, que si tenías uno abierto, aún no entendí la necesidad de abrir otro

Por cierto, es una pena, que al menos en Asturias, no los compre nadie...a mi me gusta la marca, sus relojes y su propuesta
 
  • #20
Que producto de lujo justifica su precio?
Un Omega, un Rolex, un IWC, un Patek, un xyz? Un bolso, un cinto etc etc de LV, Gucci o de Hermes? En este mundo cuentan las emociones que te transmite una cosa y esa es la única justificación que hace falta... Para mirar la hora hay miles opciones mejores que un reloj mecánico de una marca de lujo así que ese argumento para mi no vale para mucho compañero... ;-)

+1. Nada que quitar o agregar :ok::
 
  • #21
A mi no me disgusta pero me parece una mezcla rara... pulsadores de Daytona, bisel y agujas de Omega pero con una escala para ¿pulsómetro? No me pega. Y menos con el segundero en delta y con esos colores. Para colofón dos subesferas que ahora se llevan...
Un potaje raro pero no mal resuelto.
 
  • #22
Abre los que quieras...sólo era una sugerencia y/o/u recomendación
Además fundamentada en que Bell Ross presenta muchas versiones y novedades...pero , y principalmente, que si tenías uno abierto, aún no entendí la necesidad de abrir otro

Por cierto, es una pena, que al menos en Asturias, no los compre nadie...a mi me gusta la marca, sus relojes y su propuesta

Si si....a mi me han gustado mucho y en vigo creo q la joyeria suiza los tiene asi q a ver si me paso a verlos en la muñeca y completo el hilo con mas fotos
 
  • #23
Preciosos esos BR bicompax.
 
  • #24
Uribarri en Oviedo, tras la presentación y colaboración que hizo en la kedada norteña de hace unos meses con Bell Ross (que era la nueva concesión de la joyería)
Realiza esta semana una exposicion/presentación de la marca en su tienda

Disculpas por la foto pero iba con prisa
IMG-20171120-WA0001.jpg
 
  • #25
Ese GMT flyback... que precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie