Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: SEA DWELLER. Preguntas - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bienvenido al foro

Que seas muy bienvenido a esta tu casa desde el momento que te has lanzado a la palestra. Antes también lo eras, pero estando de oyente nos privabas del placer de conocerte y poder charlar contigo.
    A lo tuyo, apoyo el consejo de santi. Quita la pegatina con el holograma porque te va a ocurrir lo que él te dice, que ase te va a quedar degradada en el reloj y tendrás que utilizar alcohol, para limpiar la tapa.
    El mío es de principios de año y tampoco tiene numeración en el brazalete, como era tradicional que la llevara en las dos piezas de remate en los extremos del mismo y que encajan entre las asas de la caja.
    Un abrazo, ferraz

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

OOOOTRO pa la saca.
    Bienvenido al foro ice, magnifica compra el SD, un reloj que nunca te cansaras de el y siempre será un reloj moderno y actual, ya que estos modelos de Rolex deportivos nunca envejecen.
    saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La numeracion del brazalete pasa al interior de los SEL (Solid End Liknk) Eslabon final solido (antes eran de chapa estanpada doblada). Aqui te dejo una imagen de los de mi sub para que te hagas la idea de lo que te comentan. Lo de que se borren los numeros del modelo en el holograma tan rapido es normal. Saludos A todos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo,

Muchas gracias a todos, tanto por vuestra bienvenida como por vuestras respuestas (que estaba yo mosqueadillo).

Un cordial saludo a todos y un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12