Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: SEA DWELLER. Preguntas - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado SEA DWELLER. Preguntas

Hola a todos.

Soy nuevo posteando, aunque no leyendo este foro, así que lo primero que deseo es saludar a todos y felicitar a la gente por lo sesudos de algunos de los post que me he leído.

Al lío: Después de darlo muchas vueltas, me he comprado un Sea Dweller, que me gusta una barbaridad.

He observado que se borra el número 16600 del holograma al segundo día ¿es normal? , por lo demás el holograma sigue ahí perfectamente pero sin número.

Otra cosa, el brazalete no lleva ningún número troquelado en los primeros eslabones, y yo pensaba que los Rolex llevaban un numerito ahí. En el distribuidor me dijeron que no, que eso ya no era así. ¿Es cierto?¿Desde cuando? El reloj es bueno, puesto que lo he comprado en el único distribuidor Rolex de mi ciudad. (tendría narices, con lo que cobran los tíos...)

Bueno, pues espero vuestras contestaciones.

Un cordial saludo a todos

ICE

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, y buen reloj te has comprado

Respecto a lo otro, ten paciencia, que ahora vendrán a saludarte las autoridades en la materia, y te contestarán
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro Ice, aquí seguro que te derrites.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido a esta casa, que es la tuya desde ahora. Sobre la numeración de los armis de Rolex, ya te dirán algo los Rolexistas, que haberlos hailos, pero te has pillado un cacho reloj como la copa de un pino.
    Un abrazo,
    Luis

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy nuevo posteando, aunque no leyendo este foro, así que lo primero que deseo es saludar a todos y felicitar a la gente por lo sesudos de algunos de los post que me he leído.

Al lío: Después de darlo muchas vueltas, me he comprado un Sea Dweller, que me gusta una barbaridad.

He observado que se borra el número 16600 del holograma al segundo día ¿es normal? , por lo demás el holograma sigue ahí perfectamente pero sin número.

Otra cosa, el brazalete no lleva ningún número troquelado en los primeros eslabones, y yo pensaba que los Rolex llevaban un numerito ahí. En el distribuidor me dijeron que no, que eso ya no era así. ¿Es cierto?¿Desde cuando? El reloj es bueno, puesto que lo he comprado en el único distribuidor Rolex de mi ciudad. (tendría narices, con lo que cobran los tíos...)

Bueno, pues espero vuestras contestaciones.

Un cordial saludo a todos

ICE
    Hola ICE,en primer lugar bienvenido.
    Lo de que se borra el número al segundo dia es normal,lo que tienes que hacer es quitar el holograma con un algodon y alcohol ya que si no lo quitas al sudar se quedara marca en el acero.
    En el brazalete no lleva ningun numero,los numeros estan en la parte interna (la que da a la caja) del eslabón final.
    Saludos.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ICE . Bienvenido al club SD , Enhorabuena.
    Todo lo que nos cuentas es normal , el holograma no es mas que un protector mas , y que con el uso se deteriora y termina borrandose TODO por el efecto del sudor , agua , etc......
    Respecto a la numeracion si que esta , pero no donde siempre , se encuentra en cierre y en la parte del armis (SEL) que une este con la caja (interiormente).....93160A.
    En el cierre encontraras (parte sup ) dos letras y un numero que corresponden al año y mes de fabricacion de tu reloj.
    Saludos...

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Ice, estupenda compra, felicidades. El numero en el holograma en mí SD se borró al segundo día, eso es normal. El mío es de enero 2006 series -D- y NO tiene numeros en el brazalete, Sí tiene algunos numeros y letras en el cierre *MA4* seguido de otro codigo justo abajo del codigo anterior 93160A. Que disfrutes tu Sea-Dweller. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo y enhorabuena. Como ves en el foro tenemos varios expertos en Rolex que no dudarán en echarte una mano. Además para cuestiones relacionadas con Rolex también le puedes preguntar en el foro hermano http://boards2.melodysoft.com/app?ID=sobrerelojes al forero KURT.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un consejo de bienvenida: cámbite de mano el reloj cada dos días, no se te vaya a quedar uno de los brazos como a la Navratilova

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Ice "Welcome to the real world" ( Morpheus to Neo in Matrix)

Rolex tradicionalmente tiene un numero en la caja, otro en el armys y casi seguro que en el movimiento tambien.

El del armis se ve quitando el eslabon que finaliza ya con la caja.

Quita YA el adhesivo verde...lo tuve mas tiempo del debido y me costo Dios y ayuda quitar las rebabas del pegamento con el que viene.

Un abrazo muy fuerte Ice :-)

Un a imagen de mi BEBE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo