Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: SD & Nato (Quiroga's Style) - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente de acuerdo,sr.quiroga... pero nene sigue sin gustarle!

pero como tu bien dices,para gustos,los colores... y yo mismo tengo la coleccion de relojes por colores,cada uno con su correspondiente correa de lorica o goma haciendo juego...

hortera,es posible?

original,seguro!

un abrazo al " the lord of the... natos"!

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo comprendo que todo es cuestion de gustos, para gustos los colores, las opiniones son como los c...todo eso lo entiendo pero a veces aparece alguna "opinion" que mas parece una sentencia, claro que la mayoria de las veces es en coña, pero no me parece que haya unos "principio" como "la categoria de ese reloj" cuando alguien le mete una nato a un sub

o a un crono que ha ido a la luna, o a un gmt que todo el mundo saben para lo que han servido tradicionalmente, una vez incluso lei a jaipe decir que al principio los subs llevaban el pasador soldado, y que la unica manera era ponerles una nato

la nato y rolex han estado indisolublemente unidas desde el principio, incluso en el "museo" de union suiza tenian un sub de los 50 con una bond, en una vitrina, porque en realidad los rolex han vivido mas años colgando de una nato que de un armis, me refiero naturalmente a los subs, sds etc

a un cellini nadie se le ocurriria, a mi personalmente me gusta mucho mas el daytona con armis que con cualquier otra cosa, todo y ser un crono y por tanto un reloj-instrumento, pero no me parece un reloj "de vestir" como tampoco me lo parece el sub o el sd

para mi un reloj de vestir es como el de mi padre, en la estetica me refiero, o un calatrava (salvando las enormes distancias) un clasico, que a los subs les hayan puesto ese armis maravilloso que es el oyster me parece cojonudo, pero el reloj ha pasado mas años de su historia colgando de una nato, eso me parece indudable

alguien dijo por ahi que los rolex no eran considerados relojes caros hace unas cuantas decadas, dependiendo del modelo, naturalmente, y creo que en esa mentalidad de hacer relojes que no eran de lujo, los de lujo eran otros modelos, pero nos hemos acostumbrado a tal punto a ver armis en los rolex que ya nos parece que sean lo natural

pero si connery se puso el smoking blanco con aquel reloj, debia ser porque era lo usual en aquella epoca, en la familia de mi señora ha habido una epoca en que todo el mundo llevaba una raf de esas a rayas, era lo normal, lo otro vino despues

se sepa (juer raul por donde andas tio? que no se te ve)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sinceramente, me gusta y mucho. Creo que le da el toque de reloj profesional que realmente se supone que es.

Un saludo,

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos van a conseguir que veamos las natos con buenos ojos.
    Las fotos son espectaculares y dan ganas de probar alguna en el sub para ver como queda.
    Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Le queda bien, muy bien, parece otro reloj, si te digo la verdad, no me gustan mucho los rolex, pero con esa NATO me gusta bastante.

Saludos

nmarmed está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A ese reloj le queda bien cualquier cosa la verdad....pero armis o caucho es lo suyo, en mi humilde opinión.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues que había que probarlo, no?

Saludos (y paraguas, que me va a hacer falta
    Increíble Carlos, como le queda

¿Como se nota el peso de la caja?¿El armys equilibra el reloj, pero al no tener...que se nota???

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo prefiero con su armis...aunque alguna de las combinaciones de quiroga me gustan bastantes...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Increíble Carlos, como le queda

¿Como se nota el peso de la caja?¿El armys equilibra el reloj, pero al no tener...que se nota???

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se lleva bien, puede ser tambien porque yo llevola correa (y el armis) muy apretado, pero no cabecea, es...distinto.

Un saludo

PD: Pero si quiero cambiarlo mas voy a tener que conseguir una herramienta de esas tipo compas para sacar los pasadores de armis y que no se marque...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La combinación es estupenda.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y ese Sinn?? se puede saber algo mas?? m eparce precioso

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo