Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sea-dweller - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es Alcadevilla, es la Novisima Recopilacion de 1830 que lleva dentro del entorno familiar desde esa fecha, solo los juristas nos podemos pasar el testigo de uno a otro, en el primer tomo pone la fecha y el apellido Basanta...el mio.
    Un abrazo.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, ademas, la antigua caja es de piel. Cada vez que la sacas de la caja de carton pega un cante... en cuanto al ancla, pues a mi me encanta tenerla, al igual que el sello de certificado oficial de cronometro, son esas cositas que acompañan al reloj y le dan para mi un plus.

Por cierto que envidia esa coleccion de anclas y esa navaja tan chula, al igual que la cartera...

A mi esas chorradas siempre me han encantado.

Un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues a mi ni ancla ni caja, me lo compre hace unas semanas y como tuve que pasar frontera,me dijo la dependienta de la relojeria; la proxima vez que vengas sin reloj te doy la caja. la documentación si la tengo. La caja vale la pena? porque tengo otra de un oyster y la verdad es que no mata, como decis que ha mejorado y ya no es tan cutre.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad que no se cual ha sido el motivo que ha inspirado a rolex a quitar el ancla de sus modelos sub yo al ver que el mio no la traia me ha entrado cierto "bajon" la verdad que tiene su "feeling" la jodia se lo comente a la relojeria y me dijo que no la traian pero que el primer regalito que mandaran de rolex seria para mi(llevo de cliente toda la vida) le dije que le tomaria la palabra pero que por favor no me regalara mas ceniceros de la marca porque es que no fumo.segun otra version de alguien muy relacionado con la marca el ancla si viene con el reloj lo que pasa que algunos distribuidores se quedan con ellas ¿alguien ha escuchado algo sobre esto esto?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12