Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sea-dweller - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sea-dweller

Con este modelo no te regalaban un ancla de plata o algo parecido?
    A mi no me la dieron y ahora que todavía está caliente puedo ir a reclamarla.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que la regalan, hace dos años cuando compre el mio me la dieron en la caja del reloj.
    Luego te pongo una foto. Ademas es un objeto muy cotizado entre los fetichistas de la marca, asi que exigela y que no sean racanos.
    Un abrazo y luego la foto prometida.

Predeterminado

La caja, supongo que la de madera verdad?
    No obstante mañana llamaré a Rolex España para que me digan si todavía siguen con esa práctica. Y como me digan que si, raudo y veloz voy a la joyería.
    Además, mañana tengo fiesta. Mi Empresa tiene día de fiesta para San Isisdro.
    Como los agricultores....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola David, las fotos prometidas del Rolex SD y su famosa ancla..
    Espero que te gusten

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hace ya un par de años que el ancla no viene con el SD. Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre santi..........por fin has cogido fotos del catalogo de rolex , es imposible que estan sean tuyas ............estas hecho un artista¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado rolex ya no mete el ancla en sus modelos del 2006

En los modelos deportivos de rolex.

Por ejemplo el rolex seadweller , desde el año 2006 no incluyen el ancla como accesorio, si encuentras en alguna joyería que con el seadweller te incluyen el ancla es porque ese modelo no es del año 2006.

Las modificaciones del año 2006 son:

Mejora de la caja de presentación del reloj ( mas acorde con el precio que pagas por el Rolex, ya no es esa caja espartana de madera)

Eliminación del ancla.

Un saludo.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A mí también me gustan esas “tonterías”…

Llámenselas fetichismo o merchandising, por emplear un término anglófono que define con menos “maldad” ese casi inconfesable gusto por lo accesorio, o por los accesorios si se quiere.

Con tiempo, paciencia y buena voluntad se pueden reunir algunas cosillas que no dejan de tener su gracia.

En cuanto al Sea Dweller, (al igual que el Submariner, según creo), hace entre uno y dos años que viene huérfano de la tan famosa como inútil ancla. Y digo inútil, porque no conozco a nadie que le haya encontrado una utilidad razonable. Se han hecho intentos de convertirlas en llaveros que luego resultan de lo más incómodo, ya que los brazos de la dichosa ancla se enganchan en absolutamente todo lo que pillan…

El mío vino ya sin ella, así que, ni corto ni perezoso y con toda la confianza que el caso me permitía, le comenté a mi querido vendedor si podía proporcionarme alguna, así que por ahí tenía algunas, me obsequió con estas tres, todas ellas correspondientes al Submariner (una del antiguo de 200 metros), pues no disponía de ninguna específica del Sea Dweller. Bueno, qué más da.

El caso es que puedes preguntar si tienen alguna por la trastienda. Siempre hace gracia tenerla.

En cuanto al comentario en relación al nuevo formato de caja con el que ahora se sirven, yo específicamente le solicité que me lo sirviera con la vieja caja, la cual me gusto mucho más. No sé si es piel, pero se me antoja de un tacto y calidad superiores al del nuevo modelo altamente plastificado y más grande e incómodo de almacenar y, además la antigua, me encanta con ese acabado de madera interior que sirve muy bien como pitillera, aunque todavía no he caído en la horterada de usarla como tal (disculpas por el adjetivo, si alguno lo ha hecho, es sólo una opinión). En fin, la nueva (que también la tengo) se me antoja más parecida, dentro de lo que cabe, a lo que corre hoy en día, mientras que la antigua la veo más original y con más personalidad. Cuestión de gustos, nada más.

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Predeterminado

Ok. me aguanto.
    No obstante me jod... bastante.
    Santi, bonitas fotos. Con tu permiso me las quedo.
    Gracias.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola David, las fotos prometidas del Rolex SD y su famosa ancla..
    Espero que te gusten

Y ese pedazo de LIBRO encuadernado en pergamino???... Son quizá unas escrituras familiares???...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo